Rumores de embarazo de Maribel Verdú

Pregunto:

que edad tiene Maribel Verdu??? Joven no es.... debe tener ya los 50 no..... o me he pasado.......
 
Ella ha dicho por activa y pasiva que no quería tener hijos.
Lo mismo que por ejemplo Alaska.
Creo que ambas son coherentes con sus ideas y no me creo para nada la noticia, más allá de la edad.
Veremos
 
upload_2018-11-24_16-19-31.png

Leí la entrevista de la semana pasada que hizo, de la revista, ya que la regalan con El Norte de Castilla, del sábado, y no se cuando estaría hecha esa entrevista, no creo que tanto, y no hablaba siquiera de la posibilidad de quedarse embarazada, y al ritmo que está haciendo las películas,y hablaba de l a película super López, o sea que será reciente
 
A mí me parece rarísimo y poco creíble, pero de ser cierto, pues enhorabuena y que todo vaya bien. Más que nada lo digo por la edad, creo que anda por los 48, pero todo es posible, porque respecto a que se haya pasado media vida diciendo que no tenía ninguna intención de ser madre, pues no sería la primera ni la última mujer que ante la imposibilidad de tener hijos y con tal de no dar explicaciones dice que no entra en sus planes.
 
Última edición:
A mí me parece rarísimo y poco creíble, pero de ser cierto, pues enhorabuena y que todo vaya bien. Más que nada lo digo por la edad, creo que anda por los 48, pero todo es posible, porque respecto a que se haya pasado media vida diciendo que no tenía ninguna intención de ser madre, pues no sería la primera ni la última mujer que ante la imposibilidad de tener hijos y con tal de no dar explicaciones dice que no entra en sus planes.
esto es según se mire porque la pobre lleva toda la vida dando explicaciones :confused:.
Yo tampoco me lo creo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back