Royal Train Tour. Diciembre 2020

EoqtDJ6XMAAUbZ8
 
Kate Middleton comete un 'error de ortografía' al omitir una letra en 'country' en el mensaje de pizarra en el que agradecen a los trabajadores del transporte por su arduo trabajo durante la pandemia


36559622-9027739-image-a-14_1607369794282.jpg


36559644-9027739-image-a-15_1607369803323.jpg



Yo ahí leo ‘country’; ya son ganas de rizar el rizo.
 


Perdonad pero, ¿en estas fotos están en Edimburgo? Es que Kate lleva la típica bufanda escocesa que se puede comprar en las tiendas típicas de regalos o en tiendas de lana que hay por allí. Me parece un puntazo que haga eso porque son asequibles, las pueden llevar hombres y mujeres y quizás si alguien se inspira puede darle un tirón al comercio local. A mi personalmente no me gustan los estampados, pero suelen ser calentitas (aunque pican un poco) y están confeccionadas con lana escocesa. La roja de William es otro ejemplo.

Mira que me gusta Kate, pero esta chica se vería mejor con 4 o 5 kilos mas encima y el pelo ¡mas oscuros! Esas mechas claras la avejentan y ella es joven.
 
La pareja está estupenda y la casa real británica debe sentirse orgullosa que la pareja remplazo del remplazo hace un excelente trabajo. Kate siempre luce muy bien y veo que todo funciona a la perfección en la organización de esos viajes ya que Kate bajo con unas botas de tacón muy delgado después se las cambiaron por unas totalmente planas y después por otras de tacón medio, todo para los eventos de la mañana. Supongo que su secretario es alguien tipo Tony Lascelles que tiene todo bajo control.
 
Back