Royal Train Tour. Diciembre 2020

Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
Por si no lo sabian, esta gira no es ningun capricho como lo quieren hacer creer sus detractores, los Royals no hacen nada sin el permiso del Gobierno y este Tour es a pedido del mismo y cumple con todo su aprobación, asi que hay que informarse primero. Caprichosos, exibicionistas y malcriados son otros :sneaky: .
 
La Queen los mandó a trabajar.
Me encanta la idea. Simple pero bonita.
Yo no la veo tan simple, me resulta más original que un tour normal, es en tren, es el que usaba la Reina Victoria, es Navidad, yo aunque el HOla ahora diga que se inspiran en la gira de verano de los de España :LOL: ahora un tour real va a ser un descubrimiento de los españoles, enfin, ya quisieramos que Letizia tuviera esa actitud y empatia de Kate que se ve a gusto en su papel y disfruta.
 
Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a capric¡Esohos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
¡Eso más gente al paro! El trabajo de los gobernantes y/o representantes públicos no es un capricho, capricho sería si fueran de vacaciones, otra cosa es que a ti no te parezca que su trabajo es necesario. Por otro lado hablas como si fuese idea de ellos como si hiciesen lo que quieren y los gobiernos de turno no intervienen en estas monarquias modernas. Menos demagogia y más información por lo demás yo no te pongo ninguna cruz cada cual tiene sus gustos y sus creencias pero para defender las ideas hay que hacerlo con argumentos de peso no desde el desconocimiento; los royals dependen de los gobiernos no hacen lo que quieren. Dicho esto repito cada cual sus gustos y sus creencias.
 
Por si no lo sabian, esta gira no es ningun capricho como lo quieren hacer creer sus detractores, los Royals no hacen nada sin el permiso del Gobierno y este Tour es a pedido del mismo y cumple con todo su aprobación, asi que hay que informarse primero. Caprichosos, exibicionistas y malcriados son otros :sneaky: .
Lo acabo de decir que para defender las ideas de los detractores hay que argumentar con conocimiento no desde la ignorancia.
 
Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔

Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
Bajo esa linea de pensamiento, mejor que se encierren en un bunker, seguros, abrigados y sin riesgo de contraer el virus y que al personal de sanidad lo reconozca o felicite el loro. Y en la Segunds Guerra también estuvo fatal que el rey George y la reina Elizabeth permanecieran en Londres y visitaran a los damnificados de los bombardeos. Que caprichosos estos royals, no??
 
6a38ddfea4fe7184ab0f62e0c9bbbee8e3b93a31.jpg
da3a1ee63a11daddbb5a97a89ccc41e0f17bef6b.jpg
 
Back