Royal Train Tour. Diciembre 2020

Eop_il-WMAIuJQY
Eop_ik9WMAEw4aD
Eop_r9jXMAIIGAV
 
Perdonad pero, ¿en estas fotos están en Edimburgo? Es que Kate lleva la típica bufanda escocesa que se puede comprar en las tiendas típicas de regalos o en tiendas de lana que hay por allí. Me parece un puntazo que haga eso porque son asequibles, las pueden llevar hombres y mujeres y quizás si alguien se inspira puede darle un tirón al comercio local. A mi personalmente no me gustan los estampados, pero suelen ser calentitas (aunque pican un poco) y están confeccionadas con lana escocesa. La roja de William es otro ejemplo.

Mira que me gusta Kate, pero esta chica se vería mejor con 4 o 5 kilos mas encima y el pelo ¡mas oscuros! Esas mechas claras la avejentan y ella es joven.
Me parece que el color de pelo es practicidad. Tengo la misma edad de la duquesa y siempre me gusta llevar el pelo de mi color (rubio oscuro ceniza) pero con las canas, si te haces unos reflejos se te disimulan un tiempo mas las canas y no te tienes que hacer tan seguido las raices! ?‍♀️?
 
Ya se han dado la vacuna. Y se les ve muy bien.

¿Quienes? ¿William y Kate? No, no pueden tener aun la vacuna. Ya se dijo que no van a adelantar a los royals. Y por la edad de Philip y de la Queen a ellos les tocará en los primeros grupos y se dijo que se notificaría al público una vez que la Queen la recibiera. Falta mucho para que les toque a W&K.

No sé cuanto durará la inmunidad, porque William ya tuvo COVID.
 
Back