Royal Train Tour. Diciembre 2020

Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
 
Kate Middleton comete un 'error de ortografía' al omitir una letra en 'country' en el mensaje de pizarra en el que agradecen a los trabajadores del transporte por su arduo trabajo durante la pandemia


36559622-9027739-image-a-14_1607369794282.jpg


36559644-9027739-image-a-15_1607369803323.jpg


 
Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
supongo que la gente que los asiste es la misma que los asistirá si el acto/evento fuera a dos cuadras de la casa. la seguridad, secretarios y extras.
en cuanto al personal del tren, en caso de ser necesario, supongo que no necesitan estar en contacto con el equipo de los Duques para hacer su trabajo, así que se puede evitar el contacto estrecho.
Todos los Royals de Uk están en funciones esta semana, así que no me parece capricho, parece que la linea de actos es presencial, salvo para la Reina.
 
Qué necesidad de movilizar personal de seguridad, de servicio, etc, cuando el país está en cuarentena?
Porque no es que manejan ellos el tren, ni que se preparan su comida, o se limpian sus cosas.
Hay mucha gente involucrada, gente que no debería estar expuesta a caprichos exhibicionistas de dos royals malcriados.
Me enojé.
Lluevan cruces rojas, rain over me.

❌❌❌❌❌❌

☔☔☔☔☔☔☔☔
Los Duques de Cambridge son Royals en ejercicio, y todas sus actividades están autorizadas y revisadas por toda la jerarquía de la Casa Real Británica. No actúan por capricho, como por ejemplo H&M. Este es un viaje de TRABAJO, no son vacaciones, así que me parece que el despliegue ha sido discreto y correcto. Viajan las personas precisas y con todas las medidas sanitarias posibles. La Reina debe estar encantada con la representación perfecta de los Cambridge. Es necesario llevarle alegría y reconocimiento a las personas que se han esforzado en distintos puntos del Reino Unido. Esta mini gira me parece correcta, un trabajo serio y bien hecho. Me encanta el trabajo perfecto de los Duques de Cambridge.
 
Back