Royal Ascot 2022

Ahora que lo dices, creo que tienes razón. Aparentemente ese pelo le viene de la bisabuela María. De ser así, viene de la parte alemana de la familia. La falta de barbilla de Ana es de los Windsor, pues el Duque de Kent también lo tiene igual.


Por eso mencioné a los Kent en mi post, porque se podía pensar que es un rasgo Windsor, pero no olvidemos que la madre de los Kent es Marina de Grecia y si se ve al duque de Kent se puede notar el parecido de su rostro con los mismos griegos que coloqué antes.
 
Mary de Teck no tenía nada de fea y tosca. Era bien alta y distinguida, todo lo contrario a su oronda madre.
Me hubiera gustado verla maquillada, peinada y con los cuidados de hoy en día.
Hubiera sido muy resultona.Ver el archivo adjunto 2537060


Opino igual. Ella era muy majestuosa y de hecho la Queen se le parece mucho y ella nunca me ha resultado fea. Margaret tampoco era fea.

Cuando se dice que los Windsor son feos, yo no lo veo así. El padre de la Queen no me parecía guapo, pero tampoco feo. Entre sus hermanos David era atractivo (aunque con rasgos aniñados) y a mí en particular el Duque de Kent (padre del actual) me parecía muy guapo. Gloucester era gordo, pero no me parecía un hombre feo y su hijo William Gloucester era bastante guapo.
Y de los hijos de Bertie, nietos de la reina Victoria, George V (el primer Windsor) tampoco me parecía feo y su hermano y hermanas todos sacaron el rostro de Alexandra, quien no era fea.
 
Me parece que, como ha comentado una forera, tenía el pelo duro que ha heredado Anne.


En eso estoy de acuerdo, pero como Mary se peinaba con ondas, no se le notaba tanto. Creo que ese tipo de cabello, peinado estirándolo, da la apariencia del que tiene Anne, como de alambre.

Shutterstock_9800263a.jpg
 
Ya sabía yo que este ridículo tenía que hacer una de las suyas!
a mi me parece el tipico ingles brutote que hace el ridi sin complejos. Mike puede guistar ma o menos pero me parece alguien bastante genuino. El y Zara me parecen la pareja mas autentica. Siendo como son, dos deportistos inglkeses con pinta algo macarra, sin sentido del ridiculo ni complejos pero a la vez muy discilplinados, no se llega tan lejos en un deporte sin tener mucha disciplina, responsabilidad y sacrificio, se defienden bien a su manera.

sin dejar de ser ellos mismos combinan su pertenencia a los wndsor comn su forma de ser chabacana sin muchoi problema. No finjen lo que no son y no aportan glamour pero tiene su plus, Son dos deportistas de elite que gan logrado grandes logros al margen de ser royals y que dan esa imagen de trabajoi y resposanbilidad que le gusta a la reina, por otro lado ni fingen ni tratan de ser lo que no son ni ocupar nada que no les pertenexza,. Da la imoresion que todos los aprecian mucho tal como son
 
Back