Royal Ascot 2022

Ana siempre tuvo ese pelo erizado y duro, desde su época de colegio. No creo que sea falta de cuidados, es lo que le tocó en la danza de los genes...
Ver el archivo adjunto 2536429

Creo que su bisabuela María tenía un cabello parecido, pero es difícil asegurarlo porque en las fotos de la época siempre aparece con recogidos.
Ahora que lo dices, creo que tienes razón. Aparentemente ese pelo le viene de la bisabuela María. De ser así, viene de la parte alemana de la familia. La falta de barbilla de Ana es de los Windsor, pues el Duque de Kent también lo tiene igual.
 
Pues algo le pasa a Bea ya no tiene el brillo de antaño. el maquillaje corrido, sin peinar y menos con ninguna ganas de estar ahí y menos con la gente que la acompaña parece pariente de segunda...Que sera lo que le pasa a Bea?
Según he leído en varios medios, la relación de las dos hermanas York, no pasa por el mejor momento. Están algo distanciadas, y Bea no está de acuerdo con que su hermana apoye a la americana que tanto daño ha hecho a su familia.
Bea está mucho mas unida a su abuela que Eugene, por eso no puede apoyar a los Sussex como sí hace su hermana.
 
Yo no la veo parecida a Philip, pero sí creo que los rostros de Anne y Charles sacaron mucho de la familia griega de Philip.

Viendo al Duque de Kent, con esa forma de cabeza delgada, alargada y sin barbilla, al igual que son Anne y Charles, se pensaría que son rasgos Windsor, pero la madre del Duque de Kent era de la misma familia griega de Philip y en mi opinión de allí vienen esos rasgos.
La verdad es que esto de los parecidos es a veces muy subjetivo, y todos podemos tener razón. No habia pensado lo del duque de Kent, es cierto que la rama griega tienen una fisionomia particular, altos, delgados..
Para mi Charles se parece muchísimo a su abuela, la Reina Madre.
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
774
Visitas
30K
Back