Royal Ascot 2019

@tseuG, ya has elegido modelito?


Ya yo tenía un modelo elegido, de pamela y demás, pero si ahora va Máxima con una de sus pamelas, no sé como haré para saludarla de beso.

Voy a ver si me consigo un fascinator más discreto, para no tener malos encuentros a la hora de saludar.

Espero verte en Ascot @Gabriela_ , a ver si ganamos con alguna apuesta en los caballos de la Queen.
 
Ya yo tenía un modelo elegido, de pamela y demás, pero si ahora va Máxima con una de sus pamelas, no sé como haré para saludarla de beso.

Voy a ver si me consigo un fascinator más discreto, para no tener malos encuentros a la hora de saludar.

Espero verte en Ascot @Gabriela_ , a ver si ganamos con alguna apuesta en los caballos de la Queen.
Yo le pedí a Máxima una prestada,FFBC1F9B-1BC6-47D9-A38E-AED5F0E55B35.jpeg AB6263F6-47C5-4255-B4E7-9FBFEE187C58.jpegA49EF46E-3C88-48C6-A7BF-A17C1B2B7850.jpeg veré entre alguna de sus pamelas
 
Yo sueño con comprarme un fascinator, en Windsor hay una tienda gigantesca que los tiene de todos colores y modelos, me hice un festín probandome!
 
Primas, acabo de llegar al Royal Asco. ¿Donde es el punto de encuentro? Bueno no tengo perdida... A ver si esta vez si logro hacerme con un Marques o un Duque... la edad es negociable, mientras menos moleste, mejor. Todo por el foro primas, todo por el foro...

flake-hat-ascot.jpg
 
Yo tenía mi pamela fucsia ya elegida y luego me enteré que Máxima vendrá a las carreras, así que para que no me opaque mi pamela con una de las suyas le puse un tul adicional a la mía.
A ver Máxima, ¿apostamos a que la mía es más grande?

363795990fe269318ab82b535673c7fb--pink-hat-kentucky-derby-hats.jpg
 
Back