Royal Ascot 2019

No me refiero al dinero precisamente, pero bueno.
Entiendo tu punto, pero los hombres también son juzgados por su vestimenta en esta situación puntual. En lo personal, no me divierte, prefiero comentar el vestuario de las damas.
 
Mientras sean las féminas las que quedan en ridículo bien poquito avanzaremos en cuestiones de que se nos tome en serio.
Modelitos, sombreritos, maquillajes... ¿se valora a los varones con el mismo rasero?.
Mientras sean las mismas féminas quienes se ponen en ridículo, sea por su elección en el modelito y etc (que un poco de criterio para interpretar el dress code no viene mal) o por su comportamiento, que también es elección de cada una...pues sí, hacen muy poco para que se nos tome en serio.
 
Yo ya me voy encargando el vestido y el tocadito!!!

large_peter-pilotto-floral-floral-print-hammered-crepe-midi-dress.jpg




cover.jpg
 
Mientras sean las féminas las que quedan en ridículo bien poquito avanzaremos en cuestiones de que se nos tome en serio.
Modelitos, sombreritos, maquillajes... ¿se valora a los varones con el mismo rasero?.
Que ganas de jorobar. Es un evento absolutamente frívolo en el que valoramos el exceso y la imaginación. Para mí es como un carnaval. Y no voy a revindicar la igualdad de género en un carnaval.
 
Mientras sean las mismas féminas quienes se ponen en ridículo, sea por su elección en el modelito y etc (que un poco de criterio para interpretar el dress code no viene mal) o por su comportamiento, que también es elección de cada una...pues sí, hacen muy poco para que se nos tome en serio.
Justo a eso me refiero, si el colmo del feminismo es ir con los atributos pectorales al aire, llamar la atención en sobremanera siempre (o casi) mostrando cuanta más piel mejor (aunque resulte incómodo), muy mal, que sí que muchas dirán que están en su derecho de enseñar lo que se les antoje (aunque ahí entra el civismo de vivir en sociedad), igual que todos estamos en nuestro derecho de dormir con la puerta de la casa abierta, pero... hay que ser realista, porque mucho que no queramos hay ladrones y violadores, no se debe dormir sin cerrar la puerta de la casa, ni se debe ir medio en pelotas (los tíos no lo hacen) porque sea verano. Cuestión de sentido común.
Cada cual, por supuestísimo, haga lo que quiera, pero no te arriesgues (aunque sea tu derecho) a que te pase algo que no deseas, siempre habrá tarados nos guste o no.
 
Última edición:
Mientras sean las féminas las que quedan en ridículo bien poquito avanzaremos en cuestiones de que se nos tome en serio.
Modelitos, sombreritos, maquillajes... ¿se valora a los varones con el mismo rasero?.
Creo que has escogido mal para reivindicar el feminismo , tratándose de ingleses y un evento como este,un sombrero de copa puede llegar a ser muy ridículo según quien lo lleve , ya no hablo después de la ingesta etilica que por lo que se ve va a granel :)
 
Creo que has escogido mal para reivindicar el feminismo , tratándose de ingleses y un evento como este,un sombrero de copa puede llegar a ser muy ridículo según quien lo lleve , ya no hablo después de la ingesta etilica que por lo que se ve va a granel :)
Y yo no hablo solamente de este evento, es uno más.
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
 
Justo a eso me refiero, si el colmo del feminismo es ir con los atributos pectorales al aire, llamar la atención en sobremanera siempre (o casi) mostrando cuanta más piel mejor (aunque resulte incómodo), muy mal, que sí que muchas dirán que están en su derecho de enseñar lo que se les antoje (aunque ahí entra el civismo de vivir en sociedad), igual que todos estamos en nuestro derecho de dormir con la puerta de la casa abierta, pero... hay que ser realista, porque mucho que no queramos hay ladrones y violadores, no se debe dormir sin cerrar la puerta de la casa, ni se debe ir medio en pelotas (los tíos no lo hacen) porque sea verano. Cuestión de sentido común.
Cada cual, por supuestísimo, haga lo que quiera, pero no te arriesgues (aunque sea tu derecho) a que te pase algo que no deseas, siempre habrá tarados nos guste o no.
El asunto es que es un evento al gusto y estilo inglés, donde la extravagancia y las peculiaridades son algo que se espera en esta ocasión; en otras competiciones hípicas prestigiosas de RU no se verán estos modelitos ni sombreros (aunque no haya dress code oficial se pide elegancia y pulcritud, no fancy dresses ni sombreros estrafalarios). Y una cosa es que quieras lucir excéntrica y original con mayor o menor gusto, y verte más o menos ridícula, y otra el comportamiento. Puedes pasarte en las copas y actuar en consecuencia tanto con un atuendo monjil como con cualquier otro, deje o no los atributos pectorales al aire.
 
Atencion cotillas!!!
Sandra Schuurhof, dice que Maxima y Whillem estaran ente año invitados al Royal Ascot!!!Veo a Maxima con un pamelon espectacular!!!




Sombreros y vestidos aptos para The Royal Ascot en Inglaterra la próxima semana. Las carreras de caballos con las que la familia real inglesa está estrechamente vinculada. La reina Máxima y Willen-Alexander son invitados este año. ¿Qué ropa te gusta más? Y ahora empaca una maleta para algo real diferente: la visita de Estado a Irlanda esta semana de parte de nuestra pareja real
 
Back