Royal Ascot 2019

Me gusta verlas cotilleando juntas y se ve que la atención está puesta en Eugenie. Creo que hay bebé en camino.

Bebé de mi Kate tan preciosa?
(el de Eugene es muy posible, pero si se arma el baby boom y hasta Zara se anima por el tercero)

tumblr_ptawhoR49J1t6otbk_540.jpg

tumblr_ptav81b8fi1t6otbk_640.jpg
 

A Máxima la veo hoy guapísima y muy elegante feliz de que gracias a su gordi todo el mundo la haya visto sentada junto a la mismísima Reina de Inglaterrs en uno de sus landaux
Dicho esto, estas imágenes son las imágenes de la higuera de las vanidades
Cuanto dinero en trajes, viajes, joyas para mantener conversaciones intrascendentes y echarse unas risas juntos ayer y hoy
Los reyes solo deberían existir si mejoran la vida de las personas
Se puede decir que hoy en día es así? Yo creo que no
 
F13A85B2-973F-49CE-9CE9-5CB72C01E527.jpeg Aquí los tienes!!!!

La Pamela de Kate me encanta! Y su maquillaje y peinado!!! El vestido de cintura para abajo también precioso, pero el cuerpo no me gusta nada de nada....

Máxima es MAXIMA y creo que me gustaría hasta con un plumero en la cabeza :love:
Dice que los pendientes de Máxima pertenecen -o han sido tomados- de una tiara histórica. Yo honestamente no soy experta en joyas reales pero seguramente alguna coti tiene la tarea ya hecha.
 
Eugenia se ha lucido con su outfit, por adelante las pinzas son de horror, por atrás le hace un pandero muy grotesco, con las caderas que tiene no se puede permitir una falda plisada, para rematar el vestido es una talla menor que la suya: se le marca mucho el sostén!!! . . . A la hoguera!!!

AC90B556-1786-4E99-BC32-3945A28BDAC8.jpeg
 
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo1_400.gif
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo4_400.gif
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo5_400.gif
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo6_400.gif
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo7_400.gif
tumblr_ptaxjgio4z1vkr48xo8_400.gif

The Duke & Duchess of Cambridge arrive at day one of the Royal Ascot along with thePrince of Wales & the Duchess of Cornwall. | June 18th, 2019
 
Back