Royal Ascot 2019

Bendita ignorancia la mía .. no tenía ni idea.Pues anda que algunas materiales con los que están hechas no contaminan poco.

Pues te digo yo que si hiciesen una especie de mercadillo todas esas marcas de moda con
las piezas de fuera de temporada estaríamos encantadas/os de revolver y salvar de la quema a las pobres telas .
Y eso en cuanto ropa normal
No me imagino quemar colecciones de Dior ,Chanel

Y esto era una práctica habitual ahora prohibida en Francia .
Pues celebro la prohibición
Que cosas!!!!!!
Es una locura, pero lo queman justamente por eso: para que no las podamos comprar a conseguir a mejor precio. Porque si así fuera, teóricamente devaluamos el resto del mercado, al hacer que llevar una de esas prendas sea menos "exclusivo".
 
belgaimage:151754397:1800x650:w
El chico lleva camisa de cuadros azul, corbata de cuadros verde y chaqueta dos o tres tallas más grande, pero en un evento como este casi puede pasar desapercibido.
 
Vaya, vaya,

Salinas Pliego con su esposa, con todo y bombín, uno de los empresarios más ricos de México, que para eso tiene para comprar boleto con los royals, no en segundas filas, nou, juntito a la mera Sarah, jaa, y por las demás fotos se llevan muy bien. (y)

creo que el año pasado también estuvo, que me lleve en la maleta el año que viene, jajajaja.

royal-ascot-day-4-uk-shutterstock-editorial-10318475e.jpg
Así es Betsyblue, este hombre tiene mucho dinero, no se roza con la plebe como decimos acá en México.

El se ve muy bien, la mujer podría ir mejor.
Saludos.
 
Anda, no lo creo, desde el año pasado Salinas Pliego, ya había ido, creo, y él tiene fundaciones, y patrocinadores de proyectos para niños (lo de diciembre y día de REyes), la secundaria e impulso a talentos, etc. que no son 'plebe', y justo eso es lo notorio, que así como (al parecer) financia para algunos sectores en México, también se da sus lujos. Bueno, mi opinión.

Acá, Lavita Forte, una socialité que también estuvo en la boda de Eugenia. Y justamente va de tono claro, discreta en todo, como la esposa de SAlinas Pliego.

GetAttachmentThumbnail
 
Back