Royal Ascot 2017

the-tootsie-rollers-attend-day-5-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-picture-id800518470

¡Vaya, un grupo de cotillas uniformadas con pantalón:bored:!
 

Siempre analizamos con detalle los horripilantes atuendos de las féminas que acuden a Ascot a cazar marido millonario pero este año vamos a hacer una excepción analizando el look del caballero de la foto................esmoquin alquilado porque le queda apretado -el primer botón no le abrocha-, la pajarita verde ladeada porque el cuello de la camisa le boquea..................y no sé qué será peor.................si el sombrero con esa enorme pluma negra o verlo calzado con esas deportivas tan sucias. Parece la versión inglesa del príncipe Laurent de Bélgica @Feliz , dando el cante por donde va............



@ibiza con la típica pose con los morros apretujados:kiss: para hacerse la interesante al paso del carruaje que transporta al príncipe Harry...............se ha teñido de rubia para ver si el príncipe pica el anzuelo:smuggrin: y la desposa olvidándose de Rachel..........



@Barbie Plataformas con un tocado con mariposas y flores naturales que tanto le gustan............:)

@SuperCotilla se ha hecho un lifting:nailbiting: para la ocasión...........le ha quedado la cara más tersa que a la irreconocible Reina Noor
queen-noor-1.jpg



@LuCri y sus amiguitas con prendas diseñadas por ella en exclusiva para Ascot 2017..........
 
Es un clon de su antepasada, la Reina Victoria.............la misma nariz, la misma boca, los mismos ojos saltones.............
d3310813e559bc962a7deaf7073395e0.jpg
Madre Santa lo que son los genes verdad? Es clavadita la tía. Hasta esa boca que parece dibujada. Yo con esos ojos le haría un análisis de la glándula Tiroides. Exoftalmia de primer grado! Quizá allí residan sus fluctuaciones de peso.
Esperemos que Bea encuentre a su Albert.:rolleyes::love:
 
No es por defenderla,pero me resulta extraño que estuviera sin bragas! ahora hay algunas tan finas y sin costuras que si son color piel,tranquilamente puede pasar que parezca que no tienes,no sé sentido común,no es tonta y subirse a un helicóptero y con toda la prensa,sin bragas...
Estas son las fotos :
924x530.jpg

kate-middleton.jpg
 
Última edición:
En lo de los apellidos, ni discuto.
Aqui muy feministas, pero casadas al día siguiente se firma fulana de y agregan apellido del marido y que no es obligatorio.
Arribistas?
Leo a una forera que pueden ir invitados o por libre.
O sea, si no son invitados, los Middleton......pueden ir libres de impedimento.....
pero no accedes a ese sector, en ese sector solo van o los que pagaron muuuchisimo dinero, o los invitados. los boletos pagos tienen otra tribuno, y otro sector del campo
 
En el pecho de la madre de Kate se aprecia perfectamente una especie de pegatina que pone "Royal box". Si te das cuenta sólo la familia real la lleva. Es una especie de acreditación para entrar en zonas de acceso restringido sólo permitidas a la familia real. Ella NO es familia real que yo sepa. En un sistema tan clasista y estamental como el inglés ella está completamente fuera de lugar.
basado en ese criterio, william no deberia haberse casado con la plebeya de Kate
 
Back