Royal Ascot 2017

419A0C7900000578-4624952-image-a-107_1498045897611.jpg
4199818C00000578-4624952-image-a-23_1498041028189.jpg
Pobres que mal gusto y pensarán que van estupendas!
 
En lo de los apellidos, ni discuto.
Aqui muy feministas, pero casadas al día siguiente se firma fulana de y agregan apellido del marido y que no es obligatorio.
Arribistas?
Leo a una forera que pueden ir invitados o por libre.
O sea, si no son invitados, los Middleton......pueden ir libres de impedimento.....
Es cierto que mientras pagues tu entrada puedes ir. Son carreras con mucha tradición en UK. Yo he esrado en un evento en Febrero y normal.
El tema es que a estas adiste la FR. Carole no ha estado en el box real. Solo un tiempo con su hija que es lo más sano y normal.
Yo si veo a mi madre o a mi hija/o en un sitio voy raudamente a saludarlas.
 
DCxcqY4XcAAnUWn.jpg

41942A2800000578-4620812-image-a-133_1497968270470.jpg


Me llama la atención las "chapas" de algunas mujeres. En la de kate pone "Duchess of Cambridge" y en el de su madre y en el de Zara Phillips pone "Mrs. Michael Middleton" y "Mrs. Mike Tindall"...No se ingles pero quiere decir "señora de.." ¿No? Me parece un poco machista, ¿que pasa que no tienen identidad propia?

Es lo mismo que pasa con Kate, tiene el título por ser consorte, de no ser duquesa sería Princess William, lo mismo que la Princess Michael of Kent

Zara no tiene ningún título, así que es SRA DE... lo mismo que Carole
 
Kate tiene título propio de diquesa y por esa razón es la Duquesa de ..., mientras que es la Princesa William ya que la reina aún mi le ha consedido el título de Princesa Catherine.
Que ua lo tendrá.
Mientras que las demás mujeres usan el
nombre de su marido antecedido por su género. Sra Michael Middleton, Sra. Zara Tindall.
Unicamente cuando el título les pertenece por derecho son nombradas por su nombre de pila, sino por el de su consorte. O si les es dado por el
Sobersno.
Ahi tienes a ña Princesa Michael de Kent.
Y si es miy machista y no hay visos de que se cambie.

El título de Duquesa lo es por su marido, no por ella
 
Back