Royal Ascot 2016

Calificaciones
115.611
Es que ninguna se salva, ni las actrices más famosas, he visto a alguna muy famosa y delgada con spanx y se les nota casi siempre.
Off Topic
Yo vi ese dia a C. Zeta Jones, que tiene una figura estupenda, y por llevar un vestido en jersey se le notaba la faja debajo de la ropa, quedaba muy desprolijo.

Calificaciones
547
No sé si ya está puesto, pero en esta página hay un video de cuando van llegando los carruajes de la reina, Charles y Camilla, los Wessex con los daneses y más atrás los Cambridge.
Luego se bajan de los carruajes y se ve a los de los dos últimos carruajes conversando, pero extrañamente no se mezclan.

El artículo es sobre un perro nuevo para los Cambridge, pero allí está el video.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...new-addition-family.html#v-631570425500420670
no se habia puesto antes, gracias por traerlo.
a mi no me parece extraño, pues cada pareja de la familia real, en ese momento actua de anfitrión de la pareja que sube con ellos al carruaje, por lo tanto, si la pareja anfitriona se baja del carruaje y no presta la debida atención a sus acompañantes, queda muy mal. ademas de dejar de plantón y solo al invitado. Bastante fue el gesto de dar pasos varios (y como tirando a la pareja invitada) mas cerca de los de dinamarca.

Calificaciones
5.446
Off Topic
Yo vi ese dia a C. Zeta Jones, que tiene una figura estupenda, y por llevar un vestido en jersey se le notaba la faja debajo de la ropa, quedaba muy desprolijo.
¿de cuerpo entero, o de las normales?
Se ha operado los brazos un lifting.

Calificaciones
71.884
Federik bellísimo, lo mismo que Mary!!!

Que oírte el de Sophie de Wessex!!!