RosyMcMichael

La dejé de seguir desde ese horrible vídeo sacando tajada sobre el su***dio de un amigo(Demuestra qué tipo de persona es). Pero hace ya meses le eché un vistazo a su canal y por youtube y me enteré que el marido me había sido infiel?

Con respeto, me parece innecesaria la cizaña con la que te expresas. Cuando el video del amigo ella de inmediato tomó cartas para corregir su error, asumiendo la responsabilidad y con mucho respeto, cosa que no veo muy seguido. Lo del marido sí hubo imágenes que se filtraron, nunca se confirmó nada y se sabe que siguen juntos, pero Rosy ahora es mucho más cautelosa con lo que comparte de su vida privada. Te invito a que le des otra oportunidad porque a mi gusto es una chica sensata y centrada, que se lo curra y que aprende de sus errores. Ya quisieran muchas!
 
A mi me gusta. Les escribí a Mac España y su contestación deja un poco que desear para un relaciones publicas de una empresa.
Yo: Se venderá en España? Mac: ????

Madre mía... ¿Por mail o por redes sociales? Si fue por lo último pregúntale que si tienen un correo en el que puedas hacer la consulta y que detrás haya una persona que sepa escribir y que te vaya a contastar con palabras y no con emojis...
 
Madre mía... ¿Por mail o por redes sociales? Si fue por lo último pregúntale que si tienen un correo en el que puedas hacer la consulta y que detrás haya una persona que sepa escribir y que te vaya a contastar con palabras y no con emojis...
Por lo que voy viendo a todo el mundo les están contestado igual ??‍♀️ Vaya servicio de atención al client!
 
Madre mía... ¿Por mail o por redes sociales? Si fue por lo último pregúntale que si tienen un correo en el que puedas hacer la consulta y que detrás haya una persona que sepa escribir y que te vaya a contastar con palabras y no con emojis...

Fue por Instagram, pero la verdad no se como tomarme la contestación
Que signinfica¿¿? que no pueden decir nada, que no saben nada.
Yo creo que a Europa no va a llegar o por lo menos a España creo que no, tal y como veo el servicio aqui,
no se van ni a molestar en traerlo, diran que se ha agotado o cualquier excusa.
 
Lo que están haciendo es crear expectación. Bien xq no lo sepan realmente o sí. Por eso el monito tapándose la boca.

Yo no lo veo para tanto...

Hombre, pues que una empresa profesional te conteste con emojis no es correcto. Primero porque si tu les escribes educadamente ellos no deberían responderte como niños de 10 años chateando con los colegas, y segundo porque en verdad no te están dando una respuesta. Si no lo saben, no lo saben, y si quieren generar expectación lo pueden hacer de mil maneras mejores y más claras, en plan "Aún no sabemos/podemos decir nada ¡Pero estate atenta a nuestras redes!". Es que de verdad, no es una marca barata, si le contestas a un crío con emojis vale, pero evidentemente ese no es su publico objetivo.

Yo les pregunté la semana pasada por ver si me decían algo o se limitaban a mandarme los monitos, pero ni me han contestado :rolleyes:
 
Back