RosyMcMichael

Pues a mi el tono me gusta mucho, pero me habéis hundido al saber que no se va vender aquí, llevaba un año esperando poder comprarlo.
A mí también me gusta. Yo tengo una amiga en México... tal vez si me decido a comprarlo le pido el favor jajaja aunque me parece fatal que no lo traigan a España.
 
A mi el tono me ha decepcionado porque es muy berry, me lo esperaba más rosa amarronado que son los tonos realmente Rosy y no tan berry. Voy a esperar a ver su vídeo, por la foto que subió hace un año con swatches en blanco y negro parecía que había más de un tono.
Ah y escribí a Mac y estos me dieron a entender que sí lo van a sacar en España
 
Yo he visto que Hindash también va a sacar un pintalabios con MAC y es el mismo bullet en dorado... Aunque imagino que el Hindash seguro que no se vende aquí en España.
 
Pues a mi el tono me gusta mucho, pero me habéis hundido al saber que no se va vender aquí, llevaba un año esperando poder comprarlo.
Yo creo que si sus fans aquí hacen presión terminarán por venderlo.
Esto es lo que me contestaron a mi.
Dada su respuesta a mi me da a pensar que no porque si fuera si pues dirían algo así como “por supuesto“
 

Adjuntos

  • A3F3B4C3-1EA1-4072-A949-2F4C0C871655.jpeg
    A3F3B4C3-1EA1-4072-A949-2F4C0C871655.jpeg
    55 KB · Visitas: 135
Al parecer va a estar a la venta sólo en México y Chile. Me parece raro que no lo vayan a lanzar en USA, donde Rosy reside. Ahora entiendo porqué ella comentaba que iría a ciertas ciudades de México para la presentación del producto. Ojalá que MA C se lo piense y lo lanze en más paises.
 
Al parecer va a estar a la venta sólo en México y Chile. Me parece raro que no lo vayan a lanzar en USA, donde Rosy reside. Ahora entiendo porqué ella comentaba que iría a ciertas ciudades de México para la presentación del producto. Ojalá que MA C se lo piense y lo lanze en más paises.
Leí anoche en su perfil que una chica preguntó en mac chile y le dijeron que si pero on line, sera por no llevarla a ella a allá a presentarlo?
 
Qué os ha parecido el AD de hoy? A mi me ha chirriado un poco que diga que qué bien la pigmentación, cuando ella siempre dice que prefiere los rubores más modulables que no pigmenten demasiado al principio
 
Back