RosyMcMichael


Acabo de verlo en Instagram y justo venía a ver si os habíais enterado ya!

Yo estoy ahora mismo entre la espada y la pared, me alegra que llegue y por un lado me encantaría comprarlo porque me parece un tono bonito y por apoyar a Rosy, pero por otro los tonos berry no me favorecen nada y al final me los compro y no los utilizo y los labiales de MAC no cuestan precisamente 5€ como para tenerlo en mi colección solo por el gusto de comprarlo y luego no utilizarlo nunca ??.
 
Yo si tengo intención de comprarlo, a mí si me sientan bien ese tipo de tonos pero la verdad es que no tengo muchos... ¿Tenéis alguna experiencia con compras de este estilo en Mac? Es que no sé si ir a la tienda a comprarlo o intentarlo por internet, no sé que forma me garantiza más el conseguirlo.
 
Yo no suelo llevar los labiales con el tipo d acabado del q ha sacado Rosy pero...me parece tan profesional y la vdd q a ver cuanto vale y me lo pillaré x apoyarla. A Youtubers como ella si q me sale comprar sus colaboraciones pq se lo han currado y no van quejandose de q vida mas dura tienen.
 
Yo si tengo intención de comprarlo, a mí si me sientan bien ese tipo de tonos pero la verdad es que no tengo muchos... ¿Tenéis alguna experiencia con compras de este estilo en Mac? Es que no sé si ir a la tienda a comprarlo o intentarlo por internet, no sé que forma me garantiza más el conseguirlo.
yo compré el mocca de mac en tienda y la verdad que estoy encantada, es uno de mis labiales favoritos! pero igual al tratarse de una colaboración es más fácil conseguirlo por internet (aunque seguro que en primor lo tienen)
 
Yo nunca he comprado nada de influencers. Y si llego a tiempo y no se agotan, lo compraré. Principalmente porque me gusta el tono, que tenga su tono frío y no amarillee los dientes y que sea en acabado que no reseque. Y porque Rosy es mi influencer favorita de todos los tiempos jajaja la empecé a seguir en 2014, siempre me ha parecido muy transparente. Cuando ha cometido errores ha sabido rectificar, y está colaboración con Mac es todo un ejemplo. Siempre he pensado que si ella quisiera, tendría su propia marca de maquillaje.
 
Me parece vergonzoso el trato que está dando Mac. Aparte de las irresponsabilidades que hicieron que ella misma no pudiera dar la primicia, me explicáis el sentido de que se vaya a poner ya en venta en Australia e Italia?? Hola????? Cuantas seguidoras tiene ahí en comparación con España? Y a España gracias a la prima sabemos que va a llegar, seguramente con unidades limitadísimas por lo tarde que lo van a lanzar aquí en comparación con otros países (enserio, sigo flipando con que en Australia lo vayan a tener antes cuando dudo que tenga ni una décima parte de los seguidores que tiene ahí), pero a otros países en los que Rosy tiene muchísimas seguidoras ni va a llegar y a otros en los que Rosy no pinta nada sí.
Por no hablar del vergonzoso trato que dan desde el instagram de Mac España, contestando con monitos o diciendo que estemos atentas cuando ya saben hasta la fecha de lanzamiento.
Edito para añadir que para nada es una crítica a Rosy, ella ahí la pobre ni pincha ni corta, si no a Mac
 
Back