RosyMcMichael

De verdad las prendas que saca son feísimas.
Sí le mandan 10, creo que una se salva solo,y a veces ni eso.

Me pasa como a ti, antes sí compraba más.
Pero en 2019 tomé la determinación de comprar lo que necesitase. Porque a mí lo que más me gusta es la cosmética y cuidado corporal y de pelo, y me juntaba con un montón de cosas que luego ni me gustaban ni nada, y acaba tirando por caducado. Y la verdad que ahora lo que compro lo pruebo y lo gasto ( a no ser que me dé una reacción alérgica que lo desecho) pero uso lo que me gusta
Un espanto todo, la verdad. Me acuerdo cuando enseñó en un haul unas pantuflas de perro, y tiempo después en unas stories se veían arrumbadas en una esquina de su estudio, junto con otras cosas. Comprar po comprar.
Totalmente de acuerdo, para mí lo que has expuesto es la clave. Yo era súper fan, pero es que ya no estoy en ese momento de comprar tantísimo maquillaje, no me llaman los hauls ni las pruebas de las paletas. Los a prueba de fuego me parecían súper útiles pero ya no los hace, tampoco hace tutoriales, o vídeos de consejos... Actualmente me salen notificaciones suyas y hay veces que hasta me resultan molestas porque no me llaman nada sus vídeos, no me aportan nada.
Las reseñas de marcas que ya ni al caso, como JS o Kylie, o las de colaboraciones/marcas de otras influencers, las de maquillaje de lujo, cero me llaman la atención. Hasta la nueva sección de "chismakeup", porque habla tanto y quiere ser tan políticamente correcta, que me termina aburriendo. Los hauls son lo único que veo de pe a pa porque los pongo de fondo mientras hago otras cosas.
 
Ya les avisó a los seguidores para que vayan ahorrando, porque al parecer se avecina otra colaboración. Pero será de edición limitada. Me preguntó qué podría ser :unsure:
 
Así como lo lees, dice que va a ser algo más pequeño. Por eso me come la curiosidad.
Entonces es un bolso mini! 🤣

Ay, no sé, ya la segunda colección con BC me pareció muy precipitada, pues con esta nueva, creo que está aprovechando el tirón para sacar toda la tajada que pueda porque sabe que la industria está cambiando y ella se está quedando muy atrás. El público ya no es lo que era y su contenido no genera tantas vistas como antes.
 
Pues yo la verdad no creo que tenga problema para pagar la casa, ni los bolsos, ni aunque comprara diez veces lo que compra.

Lleva una década en el negocio y ha acumulado millones de seguidores, en EEUU YouTube paga más que en España, o sea que yo creo que por dinero precisamente no es.

Además que ha mencionado varias veces que han estado invirtiendo dinero y que han montado un negocio de algo completamente ajeno a las redes porque ella sabe que esto no es para siempre.

Así que yo, si tuviera que apostar, diría que si está haciendo colaboraciones “una tras otra” es porque ha visto que tiene tirón y se vende bien. Y a quien no le va a gustar eso? Crear algo y que se venda como pan caliente (además del dinerito que te entre, ni que decir tiene). Creo que si no espacia más las colecciones es para aprovechar su momento de relevancia, lo cual yo haría también, supongo que igual que la mayoría de los que estamos aquí 🤷🏻‍♀️
 
Así que yo, si tuviera que apostar, diría que si está haciendo colaboraciones “una tras otra” es porque ha visto que tiene tirón y se vende bien. Y a quien no le va a gustar eso? Crear algo y que se venda como pan caliente (además del dinerito que te entre, ni que decir tiene). Creo que si no espacia más las colecciones es para aprovechar su momento de relevancia, lo cual yo haría también, supongo que igual que la mayoría de los que estamos aquí 🤷🏻‍♀️

Lo que he puesto en negrita creo que es la clave, el momento de relevancia. Sabe que en youtube está perdiendo visualizaciones, intenta subir otro contenido a Instagram porque sabe que las cosas están cambiando, tanto en plataformas como en contenido y no sabe como serán las cosas en el futuro. Tiene que aprovechar el tirón ahora que lo tiene asegurado. Es más, cuando sacó su labial con MAC yo quise comprarlo y fue imposible, pero ¿Sus colaboraciones con Beauty creations? La primera me plantee ligeramente comprarla pero no lo hice, y la segunda ni eso, porque para cuando las sacó yo ya no veía tanto a Rosy ni me sentía tan fan, y eso que yo fuí al Meet and greet que hizo en España. La gente cambia y cuanto más espere en sacar colecciones, más se arriesga a que a sus suscriptoras les pase lo mismo que a mí.

Que me alegra que le vaya bien porque creo que es una persona muy trabajadora, pero ya no estoy por la labor de apoyarla con dinero de mi propio bolsillo solo porque sea algo que haya sacado ella, porque al final todo lo que ha sacado, yo ya tenía algo similar en mi colección.
 
Es verdad que Youtube ha cambiado mucho desde que ella empezó, en un vídeo de preguntas y respuestas que hizo hace poco lo comentó, que ella sabe que no va a tener más views y que plataformas como ig o tik tok le han comido la tostada a Youtube, pero lo cierto es que ahí sigue y le siguen saliendo colaboraciones bastante potentes y proyectos. Yo creo que en este momento sobresaturado de influencers con miles de seguidores muchas marcas valoran más otros aspectos y ahí es donde Rosy sale ganando. Su comunidad, en general, no solo es muy fiel, sino que creen realmente en lo que dice, ella transmite veracidad y ese valor es muy apreciado en las campañas publicitarias. Por eso, no creo que a Rosy le quede poco en el mundo influencer o que intente estar aprovechando este momento porque parece que va a terminar. Además de tener otros negocios (desde siempre ha dicho que sabe que lo de ser youtuber se podía terminar en cualquier momento), ha sabido mover su comunidad hacia instagram y sigue probando temas y formatos, porque es lo que se debe hacer en redes, hay que adaptarse y seguir. También creo que en este tiempo han surgido muchas diferencias entre los públicos latinoamericanos y españoles, creo que los intereses de las seguidoras españolas han virado hacia otros temas o redes sociales, mientras que entre las latinoamericanas sus contenidos de belleza siguen teniendo tirón.
Y hasta aquí el análisis que nadie me había pedido 🤣
 
Back