RosyMcMichael

Pues yo me esperaba que tuviera más marrón, el acabado que no sé si lo ha dicho pero espero que se algo hidratante.
Es como dije yo, desde siempre los tonos “muy Rosy” han sido rosas amarronados, nunca la he visto con un labial berry. Espero que sea diferente a cómo se le ve en la foto o tenga más tonos porque me ha decepcionado un montón el color
 
Yo esperaba el tono que lleva en esta foto.
Se ha hecho ya el microblading ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-10-12-15-19-329_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-02-10-12-15-19-329_com.android.chrome.jpg
    189,3 KB · Visitas: 173
Del vídeo de Mary Geacoman
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-10-18-42-23-916_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-02-10-18-42-23-916_com.google.android.youtube.jpg
    134,6 KB · Visitas: 144
Es como dije yo, desde siempre los tonos “muy Rosy” han sido rosas amarronados, nunca la he visto con un labial berry. Espero que sea diferente a cómo se le ve en la foto o tenga más tonos porque me ha decepcionado un montón el color
A lo mejor se ve así por los retoques que suelen darle a las fotos para publicidad. Habrá que esperar al video de Rosy.
 
Primas, me da mucha lástima cómo está yendo todo el lanzamiento del labial de Rosy, primero debe apresurarse a mostrar el color porque se filtra una foto y ahora publican la cajita por un error antes de poder hacerlo ella. En los stories se nota que está un poco triste por todo lo que está pasando, aunque intenté mostrarse fuerte y decir que lo hecho, hecho está y hay que seguir hacia delante, es normal que se sienta triste porque nada está saliendo como debería.
Está experiencia debería ser súper alegre y emocionante para ella y parece que una y otra vez intentan arruinarlo.
Me da mucha rabia porque es obvio que Rosy trabajó muchísimo en todo esto y se merecía que todo saliera bien.
 
Acaba de subir a sus historias un swatch del labial y como se lo aplica.
Yo si lo voy a comprar. Voy a estar como Rosy cuando salen las colecciones de jeffree.
 
Acaba de subir a sus historias un swatch del labial y como se lo aplica.
Yo si lo voy a comprar. Voy a estar como Rosy cuando salen las colecciones de jeffree.
Me da pena como ha tenido que hacerlo todo, con lo ilusionada que estaba ella con el lanzamiento. Es siempre tan profesional que me da pena como ha terminado siendo todo.
 
La dejé de seguir desde ese horrible vídeo sacando tajada sobre el su***dio de un amigo(Demuestra qué tipo de persona es). Pero hace ya meses le eché un vistazo a su canal y por youtube y me enteré que el marido me había sido infiel?

¿Hablas de Rosy? no se a qué video te refieres...
 
¿Hablas de Rosy? no se a qué video te refieres...

Hace mucho, tendrá unos 2 o 3 años cuando Rosy hacía storytimes los miércoles, en una ocasión habló sobre un amigo de ella que habia fallecido, no dijo nunca su nombre pero al parecer era alguien con más o menos fama en la región de donde es Rosy y pues se filtró el nombre de la persona y le llegó mucho hate en los comentarios, creo que al final lo borró. Creo que sí fue un error de ella no pensar en las posibles consecuencias pero conociéndola me parece que no lo hizo con mala intención o por ganar vistas. No siento que sea ese tipo de youtuber.
 
Back