RosyMcMichael

Yo pregunté en el IG del Mac de mi ciudad y muy educadamente me contestaron que no se sabía nada y que cualquier lanzamiento lo anunciarían por RRSS. Me da la sensación que a menos que suscite mucho interés no tenían intención de traerlo, eso sí, espero que sea posible adquirirlo online
 
Pues más de 10 días después, respecto al labial, Mac me ha respondido esto: "Tendrás que permanecer muy atenta a nuestras redes sociales"
¿Eso es que sí? Es un poco raro que hayan buscado un mensaje de hace tantos días para responderlo :wideyed:
 
Pues ojalá el labial llegue a España!! Me parece un tono muy ponible para el día a día. Y la marca debería ser más clara. ¿Para qué estar pendiente sin saber si se vende o no en tu país? Vamos, una cosa es crear expectación como método de marketing y otra es que se piensen q voy a estar pendiente sin saber si lo venderán o no. No voy a perder mi tiempo con la cantidad de tonos berry que hay en labiales en otras marcas etc. Que confirmen y se dejen de tonterías.
 
Pues ojalá el labial llegue a España!! Me parece un tono muy ponible para el día a día. Y la marca debería ser más clara. ¿Para qué estar pendiente sin saber si se vende o no en tu país? Vamos, una cosa es crear expectación como método de marketing y otra es que se piensen q voy a estar pendiente sin saber si lo venderán o no. No voy a perder mi tiempo con la cantidad de tonos berry que hay en labiales en otras marcas etc. Que confirmen y se dejen de tonterías.
Ni que se tratara de Kylie Jenner!
 
Creo que hoy sube el vídeo enseñando el labial y anunciando el día de su venta, lo digo por la historia que ha subido.
 


#MACxRosy 1AMPLIFIED LIPSTICK – EDICION LIMITADA • FÓRMULA ULTRA CREMOSA • DELIZAMIENTO SUAVE • COLOR INTENSO • ALTA COBERTURA • ACABADO SEMI LUSTROSO PRECIO $349 FECHA DE LANZAMIENTO – 20 DE MARZO 2020
(eso tiene en la cajita de informacion)

El labial es muy bonito! A ver si logro comprarlo por Texas
 
Rosy dice que no sabe a qué países llegará y Mac España no se ha pronunciado. Yo les he vuelto a preguntar, a ver si no me vuelven a contestar con monitos.
Algo que me ha quitado el ansia es ver que es súper parecido a Calabasas de Jeffree Star, que ya lo tengo y por cierto a mi no me queda tan rosa, se me ve mucho más oscuro. Me ha encantado ese gesto de ella, en su propio vídeo enseñarnos dupes de otras marcas para que la gente decida si comprarlo o no. Lo que he visto sin sentido es que saque el labial de Jackie Hernández que a la vista está que no es un dupe, es un rosa barbie y no se parece absolutamente nada al suyo. Supongo que lo ha hecho para darle publicidad a su amiga.
 
Rosy dice que no sabe a qué países llegará y Mac España no se ha pronunciado. Yo les he vuelto a preguntar, a ver si no me vuelven a contestar con monitos.
Algo que me ha quitado el ansia es ver que es súper parecido a Calabasas de Jeffree Star, que ya lo tengo y por cierto a mi no me queda tan rosa, se me ve mucho más oscuro. Me ha encantado ese gesto de ella, en su propio vídeo enseñarnos dupes de otras marcas para que la gente decida si comprarlo o no. Lo que he visto sin sentido es que saque el labial de Jackie Hernández que a la vista está que no es un dupe, es un rosa barbie y no se parece absolutamente nada al suyo. Supongo que lo ha hecho para darle publicidad a su amiga.


Ha dicho que el Calabassas era un poco más cálido que el suyo, eso me gusta porque es un tono bonito pero me van más los fríos por mi sub tono de piel. Ojalá llegue a españa...
 
Back