RosyMcMichael

Hola!! En notificaciones YouTube me sale un vídeo de Rosy que colgó ayer “Me maquilló usando lo más caro de mi colección...” pero me sale que lo ha retirado y no puedo verlo ¿alguien sabe algo?

Ayer en historias aclaró que ese vídeo se subió por error. Debió ir ayer pero como hizo reseña de la paleta de Sabrina, decidió subir ese vídeo ayer y dejar el otro para otro de los días que sube video
 
Chicas, estoy super enamorada de la paleta de Sabrina pero esta agotada en todos lados!!! Vosotras teneis idea de si la repondran??
 
Definitivamente es un rono MUY Rosy, lo que me esperaba!
Si no lo venden en España me parece una gran cagada. Porque puede que mucha gente aquí no conozca a Rosy, pero creo que es un color muy ponible que podría comprar cualquiera, la conozca a ella o no.
 
Definitivamente es un tono MUY Rosy, pero yo lo veo demasiado rosado como para decir que sirve para cualquier tipo de piel (en mi piel por ejemplo cualquier tono que tire a rosa se ve horrible).
Aún así me parece bonito y me alegro un montón por ella. Los bullet en dorado me parecen preciosos ?
 
Back