RosyMcMichael

Ojalá llegue lo de MAC a España porque yo lo quiero comprar, que soy bastante fan de Rosy desde hace muchos muchos años. Y vamos, a no ser que sea un color que no sea de mi estilo no lo compro, pero me huelo que es "estilo Rosy" y será super ponible.
 
No creo que suficiente gente la conozca en España. Ha comentado varias veces que hay algunos países fijos donde llegará y otros se añadirán si hay mucha demanda o insistencia en redes sociales. Invita a sus seguidores a comentar en las redes de MAC si quieren el labial en su país/estado. Pero no sé qué hayan hablado sobre España.
 
Yo tenía entendido que sí, que era internacional pero ahora dudo!
Siempre que ha hablado de la colaboración con Mac, se refiere a Mexico porque irá a distintas ciudades del país a presentarlo...por eso me hace dudar de que llegue España :(
 
Yo ya he empezado a preguntar a Mac España que si lo van a traer. Bombardearles para que vean que es un producto muy solicitado! Espero realmente que lo traigan, porque llevo como 5 o 6 años siguiéndola y me gustaría apoyarla comprándolo. Además que seguro es un tono muy Rosy que me va a encantar y dejar con los dientes largos como no lo traigan 2A94BA47-1327-4960-8DAC-30690BD974DB.png
 
Hola!! En notificaciones YouTube me sale un vídeo de Rosy que colgó ayer “Me maquilló usando lo más caro de mi colección...” pero me sale que lo ha retirado y no puedo verlo ¿alguien sabe algo?
 
Hola!! En notificaciones YouTube me sale un vídeo de Rosy que colgó ayer “Me maquilló usando lo más caro de mi colección...” pero me sale que lo ha retirado y no puedo verlo ¿alguien sabe algo?
Ella lo explico, dijo que ya lo había subido a la plataforma para que se pudiera ver ayer pero que después subió el de Sabrina y Olvido cambiar la fecha de ese, lo pondrá la semana que viene .
 
Rosy dijo q ella quería hacer meet and great en España, yo espero que eso signifique q lo van a vender en España
Yo ya he empezado a preguntar a Mac España que si lo van a traer. Bombardearles para que vean que es un producto muy solicitado! Espero realmente que lo traigan, porque llevo como 5 o 6 años siguiéndola y me gustaría apoyarla comprándolo. Además que seguro es un tono muy Rosy que me va a encantar y dejar con los dientes largos como no lo traigan Ver el archivo adjunto 1303421
 
Back