Rosita (Rosa Maria Miras)

A ver... la pobre niña va de puntillas que no pone ni el pie plano, va temblando y va a ser difícil que la pobre consiga andar correctamente si el cuello no acompaña... Espero que la deriven al fisio si no es demasiado tarde ya...No sabe ni gatear te crees que va a andar, que manía con forzar a la niña y pretender que hace cosas que aún no está capacitada...

Rosa no pasa nada porque tu niña no haga las mismas cosas que otros niños de su edad, cada uno se desarrolla en tiempos distintos, lo importante es que lo haga correctamente.
Pienso lo mismo nose que prisa tiene mi bebe va hacer 8 meses y no gatea y es porque no le apetece creo yo porque por fuerza no sera se cre que porque su hija aga todo eso que ella quiere es mejor que ninguno todo tiene su tiempo
 
De verdad espero que ángeles y Romi no sean su referente.

Son dos personas de lo más bajuno que hay, abandonan animales y cuando se quedaron embarazadas de su hijo echaron al padre de ángeles de casa, porque ya no había "sitio"

Os dejo el hilo por si queréis pasaros, no es muy largo y hay un montón de información de que clase de personas son..

 
Rosa deja de pisar con los zapatos de la calle, la alfombra de la niña.

Por dios tan difícil entender que la niña se revolcá ahí, toca con sus manitas y luego se lleva las bacterias a la boca? QUE ASCO.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-22-56-19-257_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-23-22-56-19-257_com.instagram.android.jpg
    79,7 KB · Visitas: 33
De verdad espero que ángeles y Romi no sean su referente.

Son dos personas de lo más bajuno que hay, abandonan animales y cuando se quedaron embarazadas de su hijo echaron al padre de ángeles de casa, porque ya no había "sitio"

Os dejo el hilo por si queréis pasaros, no es muy largo y hay un montón de información de que clase de personas son..

Y otras que no iban a enseñar a Aleix (el nene) por ningún lado y ahora es para flipar el bombo que le dan.. Me pregunto si Rosita también se copió de eso.. 🤔🤔
 
De verdad espero que ángeles y Romi no sean su referente.

Son dos personas de lo más bajuno que hay, abandonan animales y cuando se quedaron embarazadas de su hijo echaron al padre de ángeles de casa, porque ya no había "sitio"

Os dejo el hilo por si queréis pasaros, no es muy largo y hay un montón de información de que clase de personas son..

Que me dices? Y los hijos de ángeles? También vivían con ellas y ya no salen 😱 no sabía eso y me parece muy fuerte.
 
Back