Rosita (Rosa Maria Miras)

Rosita que pienso y pate le das a tus gato? Porque si a tu gato le pasa a menudo la enfermedad urinaria, parte de culpa es por la alimentación..
Deberías buscar un pienso de mejor calidad, dudo que te gastes el dinero en eso la verdad.
Al menos invierte dinero en el pienso si no puedes darles comida húmeda de calidad.

También mira si bebé agua amenudo
A los gatos le gusta el agua como si estuviera en movimiento, podrías poner una fuente.
Si le dejas el agua en un cuenco que seguro no se lo cambias hasta que pase unos días pues dudo que le apetezca beber.
Una vez enseño que le daba el de purina creo que era, una de estas marcas algo más caras pero tampoco buenas 100%.
 
LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!Ver el archivo adjunto 3532064
La niña va con el cuello torcido, temblando y dando tumbos…. Da angustia de verlo de verdad …. Pobrecita y ese cuello ….
 
A ver... la pobre niña va de puntillas que no pone ni el pie plano, va temblando y va a ser difícil que la pobre consiga andar correctamente si el cuello no acompaña... Espero que la deriven al fisio si no es demasiado tarde ya...No sabe ni gatear te crees que va a andar, que manía con forzar a la niña y pretender que hace cosas que aún no está capacitada...

Rosa no pasa nada porque tu niña no haga las mismas cosas que otros niños de su edad, cada uno se desarrolla en tiempos distintos, lo importante es que lo haga correctamente.
 
LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!Ver el archivo adjunto 3532064
Rosa, eres una envidiosa!! Copiona!!! Hace dos días subió Ángeles y Romi esta foto y has tardado tu!!! Das asco!!! Eres una put* negligente, no ves como está tu hija??!!
Y porque la subes en blanco y negro? Para que no se te vea toda la mugre que tienes? Pedazo de gorrina
 

Adjuntos

  • IMG_4897.jpeg
    IMG_4897.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 253
  • IMG_4899.jpeg
    IMG_4899.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 212
Rosa, eres una envidiosa!! Copiona!!! Hace dos días subió Ángeles y Romi esta foto y has tardado tu!!! Das asco!!! Eres una put* negligente, no ves como está tu hija??!!
Y porque la subes en blanco y negro? Para que no se te vea toda la mugre que tienes? Pedazo de gorrina
El hijo de ellas está adelantadisimo en comparación con M (que no tiene nada de malo, cada bebé va a su ritmo, ese bebe hace desde hace tiempo lo que M está haciendo ahora) que sentido tiene poner a M así? Yo es q no entiendo, se nota que la niña no lo disfruta.

Se preocupa por esas cosas pero tiene a la niña comiendo solo unas verduras sin nada de carne por ejemplo, o con ese cuello súper torcido que ni logra mantener.
 
LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!Ver el archivo adjunto 3532064
Le va a romper las piernas a la pobre niña. Rosita primero se gatea( aunque algunos niños se saltan está etapa) luego van andando por las esquinita apoyados, luego mantienen el equilibrio sin apoyo a nada y luego andan. Tu hija se nota que no tiene fuerza para andar aún y lo único que estás haciendo es contraproducente, tu hija cgoerea miedo a andar y a caerse y le romperás las piernas y a ver con que tiempo se suelta a andar. No hay que obligar a andar, por cierto porque mueva los pies no quiere decir que va a andar ya
 
Madre mía he visto el video varias veces en el que le obliga a andar a la pobre M!
Por qué si, porque la estás obligando, eso no es andar, la pobre se mueve porque no la queda otra, va con la cabeza como puede, menuda postura tan antinatural!
Rosaaa la natural es que la dejes crecer a su ritmo, que ya está bien!, que la estás casi arrastrándo. Que maldita ganas tienes! Ya ha pasado la fase gateo? La fase de comida? Esperad que la fase andar la pasará rápida también y dentro de unos días estará corriendo, y luego dando saltos mortales y corriendo maratones.

Rosa en serio...ya basta!
 
En qué momento cree/piensa que esto es una foto bonita e interesante de ver

LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!Ver el archivo adjunto 3532064
Que tontisima es de verdad
 
Rosa, eres una envidiosa!! Copiona!!! Hace dos días subió Ángeles y Romi esta foto y has tardado tu!!! Das asco!!! Eres una put* negligente, no ves como está tu hija??!!
Y porque la subes en blanco y negro? Para que no se te vea toda la mugre que tienes? Pedazo de gorrina
Y que oye, una cosa es el césped descalcito por el tema de la estimulación (que aún así no me parece bien poner a un bebé de pie cuando no es capaz solo) y otro en tu casa
 
Back