Rosita (Rosa Maria Miras)

Rosita que pienso y pate le das a tus gato? Porque si a tu gato le pasa a menudo la enfermedad urinaria, parte de culpa es por la alimentación..
Deberías buscar un pienso de mejor calidad, dudo que te gastes el dinero en eso la verdad.
Al menos invierte dinero en el pienso si no puedes darles comida húmeda de calidad.

También mira si bebé agua amenudo
A los gatos le gusta el agua como si estuviera en movimiento, podrías poner una fuente.
Si le dejas el agua en un cuenco que seguro no se lo cambias hasta que pase unos días pues dudo que le apetezca beber.
Prima,lleva a su hija con ropa de talla 1-3 meses cuando va camino de 10 meses por no comprarle ropa nueva y te crees que va a comprarle pienso bueno a sus animales??
LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!Ver el archivo adjunto 3532064
No sé ni qué decir de esto.
Cuando he visto la historia me he quedado muerta...no hace ni dos días que empezó a "gatear" qué ni gatear era,si no el arrastre que muchos bebes hacen al principio y ya dice que va a salir corriendo...
Está mujer es subnormal.
No se da cuenta de que el cuello lo tiene fatal?
De qué la está llevando casi sin tocar el suelo?
Es que si al menos la llevará así despacio que diese un pasito o algo...pero no.
De verdad que yo no sé cómo la gente que la apoya está ahí al pie del cañón,porque con esto deja más que claro lo negligente que es.
 
A ver también os digo que últimamente los pediatras de la SS dejan mucho que desear. Que yo para que le hayan hecho una revisión decente de los seis meses a mi peque he tenido que ir pagando, por qué ni le miraron si se habían integrado reflejos ni nada, pesarla y medirla y palante. Y ya no os cuento las recomendaciones de la AC por qué os echáis a llorar. Así que si me creo que la vea una pediatra y diga que todo estupendo, la verdad
 
A mi me sorprende muchísimo que no sea capaz de llevarla al pediatra… es que como madre no me lo imagino de verdad.
Pues yo estoy segura que no la lleva… más que nada porque cada vez tiene el cuello peor.

Si hubiese ido le habrían dado unas recomendaciones, le habrían dicho de ir al fisio hace meses y de no haber mejorado se hubiesen planteado algo más. Que hablamos de algo serio que puede afectar a la columna, caderas, piernas y forma de andar. Esa niña con casi 10 meses no sujeta la cabeza ni la mantiene recta. Es que es algo gordo.

Que pena me ha dado verla ahí con la otra agarrándola de cualquier manera (como cuando le da el biberón) y obligándola a andar. Me da mucha mucha lástima. Contra más pase el tiempo más negligencias va a cometer, de eso tb estoy segura.
 
Pediatras de la seguridad social a parte … parece que a la niña le falta “tono” en el cuello , así a priori, seguro que lo ha leído aquí , y que más personas se lo habrán dicho, no sabemos ( se cree , que no ha hecho nada al respecto) pues los niños tratados de esto mejoran enseguida , y digo yo … esta señora en vez de gastar pasta en café … comida basura , tabaco … etc no ha pensado en llevar a su hija a un físio que la ayude y le sane el problema ? Coñoooo que es su hija , que penita , si nos lees llévala por favor 🥺 le puede entrañar muchos problemas de más mayor y deja de cogerla y llevarla así como andando , la harás más daño aún
 
A ver también os digo que últimamente los pediatras de la SS dejan mucho que desear. Que yo para que le hayan hecho una revisión decente de los seis meses a mi peque he tenido que ir pagando, por qué ni le miraron si se habían integrado reflejos ni nada, pesarla y medirla y palante. Y ya no os cuento las recomendaciones de la AC por qué os echáis a llorar. Así que si me creo que la vea una pediatra y diga que todo estupendo, la verdad
En eso estamos de acuerdo,yo el pediatra que tengo es terrible y de momento no puedo cambiarme xq no hay otros libres...
Pero hay cosas que por muy mal pediatra que seas no van a pasar por alto como lo del cuello.
Es que es muy muy evidente,es lo mismo que si va y tiene una pierna rota que no le dejarían así sin más...
Es que está con el cuello hacia abajo y ladeado no me jodas
 
Jejej que le dicen a rosita que bloquea a la peña?? Espero que le digan lo de el cuellito por qué en sus ultimas historias que a subido madre mía....
 
Back