Rosita (Rosa Maria Miras)

Ella se encuentra eso, que no sabemos ni de quién es, ni quién lo ha usado, ni el tiempo que lleva abierto, ni nada. Ella se lo pone y después besa a la niña. No sé, pero lo veo muy irresponsable de su parte por un pu*o pintalabios. Y luego tiene los Santos huevos de vender productos de mierder a precio de oro y querer engañar a la gente para obtener ella su ganancia... No eres influencer de belleza? Pues que imagen das cogiendo toda la mierda que te encuentras. Digo mierda porque en este caso el tapón está roto y los labios es algo MUY MUY IMPORTANTE. Si la otra persona tenía un herpes, heridas infectadas o lo que sea, pa'ella.

Vaya inteligencia, vaya persona, vaya madre, vaya padre, vaya tela
Es un desastre con patas. Trabaja para una multinivel dedicada a la cosmética y se pone un pintalabios encima de ese formato,que no puedes quitarle un trozo como en un labial normal ( que tampoco ) y se lo pone. Esta mujer cree que eso ofrece algun tipo de confianza haciendo esas cosas? Con lo de nutrición igual, pero si no sabe freír un huevo,como vas a ofrecer ninguna dinámica de alimentación o suplementación? En serio,las conexiones neuronales las tiene desunidas.
 
Que no serán 20m porque hay q restarle el baño… unos 17m dos personas, un bebé, dos gatos y un perro… y dos camas atadas con cordones, los muebles reventados (q alucine ayer q el aglomerado está comido) y una cocina q da pena… y súmale la cuna+ el expositor ese + la trona + la hamaca.

Solo de pensarlo me entran los 7 males de como puede tener todo tan sucio…
No limpia xq es una guarra,no porque no tenga tiempo.
Tiempo no tenemos ninguna de las que somos mamás,pero nos las apañamos.
No tiene la mochila de porteo?Que se ponga a M ahí como hacemos muchas y a limpiar los 17m2 que tiene,que eso en 2h está como los chorros de loro.
Es que es alucinante,ni que viviera en un palacio para que no le dé tiempo a todo 🙃
 
Que asco de voz, es súper desagradable. Pobre niña tener que estar escuchando eso todo el día envez de la voz dulce de una madre… VEN AKI KAMIKAZEEE 👹👹👹 AUTUBUS
 
Rosita que pienso y pate le das a tus gato? Porque si a tu gato le pasa a menudo la enfermedad urinaria, parte de culpa es por la alimentación..
Deberías buscar un pienso de mejor calidad, dudo que te gastes el dinero en eso la verdad.
Al menos invierte dinero en el pienso si no puedes darles comida húmeda de calidad.

También mira si bebé agua amenudo
A los gatos le gusta el agua como si estuviera en movimiento, podrías poner una fuente.
Si le dejas el agua en un cuenco que seguro no se lo cambias hasta que pase unos días pues dudo que le apetezca beber.
 
LA NIÑA NO SABE NI GATEAR Y TE PONES A COGERLA EN BRAZOS Y HACERLE ANDAR?! Si literalmente en el vídeo la niña está temblando...

Otra cosa, Rosa sigue a otras madres que se llaman Angeles y Romi y ayer ellas subieron vídeo haciendo lo mismo con su hijo de 7 meses creo en el césped, pero a diferencia de M, el niño de ellas si tiene movilidad, me juego lo que sea a que se ha copiado y esto lo digo porque ya otras veces se le ha visto comentarles "pretendiente para mí M" "que guapo (el niño) y x... Y rosa es culo veo culo quiero, más en ese tema.

Y CÓMO QUE VA A SALIR CORRIENDO SI LA ESTÁS OBLIGANDO NEGLIGENTE?!?!85B0979C-46FE-4262-92EF-BE2EAFD1594A.jpeg
 
Hay dios que postura más rara de la cabeza en em video. Por que la fuerza?? Le ha llevado a la pediatra para ver que co*o le pasa a la cría? Si todos vemos algo menos ella mal vamos..
 
Back