Rosita (Rosa Maria Miras)

Desde luego que no parece mamá… pero no por estar delgada rosa es que pareces la abuela
Que mala persona hay que ser para hacer esto.
Y todavía se escuda en "es un trend,lo he hecho y ya está" y se queda TAN PANCHA LA TÍA!!!
Rosita,hija mía,preferimos parece mamás con todo lo que eso implica ya sea estrías,flacidez,gordura o lo que sea que no parecer mamás como tú,porque es que tú no lo pareces NI LO ERES.
No por tu físico,si no por qué una madre de verdad tiene a sus hijos por delante,los tiene bien aseados y vestidos,les da de comer en condiciones..que tia,no te estas dando cuenta de que ni para darle de comer a tu hija te esfuerzas,TIENE DELITO!
Por qué añade esto a la carpeta de "views" (que gracioso por cierto, nadie le llamaría vistas de paisaje así en inglés), osea que se supone que es esto?? Un suelo más sucio que el suyo 😵‍💫
es que tú no entiendes valeeehh? Es arte,aesterik,arte abstracto en su máxima expresión que solo Rosita puede entender
..los demás somos unos ignorantes 💁🏼‍♀️ no lo entenderíamos amoresssss
 
Dejando a un lado el aspecto físico demacrado de esta mujer con tanta arruga y demás...
¿No comenta nadie lo gordófobo y peligroso que es este tiktok? Qué pasa, ¿queda peor que una mujer no se recupere rápido del embarazo? ¿Es malo tener ''cuerpo de madre''? Bueno, ya es que partimos de la base que hay que saber qué es para ella tener cuerpo de madre.
Madre mía, esta no tiene sangre por las venas, tiene veneno. Qué mala es y qué bicha. Estará ella para hablar del aspecto físico de las demás cuando parece una yonki, espero que ese vídeo no lo vea ninguna madre en pleno proceso post parto...
Yo estoy en ese proceso pero creeme que todo lo k venga de este ZEhR inutil no me afecta jajaa
 
Las mejores poses de la indigente que no parece mamá de M sino su abuela…

Según ella, pone que cuanto ha mejorado su baile desde que comenzó en TikTok 🫠

No rosita, sigues haciendo el ridículo como desde el minuto 1
 

Adjuntos

  • IMG_3591.jpeg
    IMG_3591.jpeg
    146 KB · Visitas: 121
  • IMG_3593.jpeg
    IMG_3593.jpeg
    144,7 KB · Visitas: 88
  • IMG_3594.jpeg
    IMG_3594.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 81
  • IMG_3595.jpeg
    IMG_3595.jpeg
    146,4 KB · Visitas: 87
Back