Rosita (Rosa Maria Miras)

Bueno primas moriré con la duda de donde mira esta mujer cuando “baila” en esos tiktoks ridículos que hace. Se le van los ojos a un lado de donde tiene el móvil grabando y no entiendo nada 🥴 a parte se cree sexy por sacar esa lengua de yegua? 🤮 en fin perdón pero tenía que decirlo … ale voy a seguir con mi duda 🙋‍♀️
 
Bueno primas moriré con la duda de donde mira esta mujer cuando “baila” en esos tiktoks ridículos que hace. Se le van los ojos a un lado de donde tiene el móvil grabando y no entiendo nada 🥴 a parte se cree sexy por sacar esa lengua de yegua? 🤮 en fin perdón pero tenía que decirlo … ale voy a seguir con mi duda 🙋‍♀️
Eso he pensado yo siempre, es que da literal miedo en sus vídeos, y no solo bailando, cuándo ha hecho algún vlog de estos preparando comida eventualmente se le iban los ojos a la nada..
De ahí su mirada de las mil yardas 😂
 
Dice que Maya está durmiendo cuándo graba y la deja durmiendo en esa cuna llena de trastos? Y hablando de trastos, todo eso que tiene en el suelo entre la cuna y cama más el armario torre de pisa con cosas de la niña al otro lado.. No ve que no tiene nada de espacio? Que hasta tienen un armario entero en el balcón es que uf.
37A81A8D-19B6-429B-ACB7-3D39105E4166.jpegDBF2BBCD-9F9C-437A-87AE-E84DB0A12055.jpeg
 
Mi cabeza explota cada vez que veo que se da autolike. No sabes bailar yaya Rosa, lo que haces es el ridículo.
Ponte a limpiar y a quitar trastos que falta hace, que un día de estos se os va a hundir el zulo abajo 🐷
 

Adjuntos

  • IMG_4703.jpeg
    IMG_4703.jpeg
    288,1 KB · Visitas: 87
Bueno primas moriré con la duda de donde mira esta mujer cuando “baila” en esos tiktoks ridículos que hace. Se le van los ojos a un lado de donde tiene el móvil grabando y no entiendo nada 🥴 a parte se cree sexy por sacar esa lengua de yegua? 🤮 en fin perdón pero tenía que decirlo … ale voy a seguir con mi duda 🙋‍♀️
Supongo que tendrá otro móvil o una tablet y va siguiendo los pasos...por eso mira
 
Dice que Maya está durmiendo cuándo graba y la deja durmiendo en esa cuna llena de trastos? Y hablando de trastos, todo eso que tiene en el suelo entre la cuna y cama más el armario torre de pisa con cosas de la niña al otro lado.. No ve que no tiene nada de espacio? Que hasta tienen un armario entero en el balcón es que uf.
Ver el archivo adjunto 3521261Ver el archivo adjunto 3521262
Si ya de por si no tienes sitio porque vivís 3 en un estudio de 20m2 pero encima no tienes ni idea de orden,limpieza ni nada pues...
Yo te digo que aunque eso sea minúsculo se puede hacer espacio,pero claro hay que gastar algo de dinero y hacer esfuerzos y ya sabemos que Rosita es una negada para esas cosas.
 
Back