Rosita (Rosa Maria Miras)

Pero a quien se le ocurre dar manzana cruda????? es LO PRIMERO QUE SE SABE apenas empiezas la alimentación. La manzana es uno de los alimentos MAS PELIGROSOS y con mayor riesgo de atragantamiento. Se debe ofrecer SIEMPRE cocina (bien cocida). ella es un peligro. su ignorancia le pasa factura a la niña. con lo simple que es leer
 
Pero a quien se le ocurre dar manzana cruda????? es LO PRIMERO QUE SE SABE apenas empiezas la alimentación. La manzana es uno de los alimentos MAS PELIGROSOS y con mayor riesgo de atragantamiento. Se debe ofrecer SIEMPRE cocina (bien cocida). ella es un peligro. su ignorancia le pasa factura a la niña. con lo simple que es leer
No se supone que esas cosas las dice el pediatra? otra prueba más de que esa niña no ha recibido atención medica nunca
 
Pero a quien se le ocurre dar manzana cruda????? es LO PRIMERO QUE SE SABE apenas empiezas la alimentación. La manzana es uno de los alimentos MAS PELIGROSOS y con mayor riesgo de atragantamiento. Se debe ofrecer SIEMPRE cocina (bien cocida). ella es un peligro. su ignorancia le pasa factura a la niña. con lo simple que es leer
Y a demás que si la niña lloraba (osea que respiraba), no tenía que haberle dado palmadas, si es un atragantamiento y el bebé tose y ves que respira no tienes que hacerle nada. Dandole palmadas puedes atorarle más el trozo y pasa a ser ahogamiento.
Esa niña está viva porque lo que haya ahí arriba la cuida.
Que madre más poco informada y kamikaze, y encima dice que se siente súper orgullosa, hija mía infórmate un poco, que lo haces TODO mal.
 
No sé si sabéis pero para entrsr en FaRmAZIHh hay que pagar algo almenos eso tengo entendido yo..😅 yo aluciné cuando me lo dijeron el otro dia pero no sé si llega a ser 100% verdad
Si, la módica cantidad de 25€ por 4 muestras de mierda... Son tan descarados que te estafan desde el minuto menos 1. Cuando yo era pequeña nos decían "si tus padres vienen a una reunión, te regalamos un tamagotxi" y si aguantaban las 3 horas de charla pues le daban un zarrio aunque sea. Aquí no. Aquí es estafa 2.0 te engaño con permiso🤣
 
Cierto, en shein hay auténticas bellezas. Ella siempre busca lo más feo. No podemos pretender que vista bonita a la niña si ella está siempre como una indigente. La poquita ropa medio bonita fue donada. Todo lo que ella le compró es feísimo y la niña siempre va que da pena…
Pero de lo que le han donado... Quitando 3 cosas, alguien le ha visto algo de esa ropa puesto? Porque recuerdo sus videos de ropa donada y era ropa PRECIOSA! Y normalmente... No va asi
 
Madre mía las historias de la manzana.. si rosa todos los bebés muerden y arrancan cosas por eso los chupetes esos no son aconsejables! La manzana no se da así animal si no es cocida se tiene que dar rallada y no te las des de lista que no has reaccionado bien, si llora no está atragantada y puedes ahogarla tú con los golpecitos, haz un curso de primeros auxilios
 
Última edición:
Primassssss corran al perfil de @mami_monomarental en TikTok. Su último video habla de de la estafa de FHarMaZY y como se salió al ver que es una estafa.

Ella entró en eso con ilusión creyendo que sería un buen negocio pero se dio cuenta de q es una estafa
 
Primassssss corran al perfil de @mami_monomarental en TikTok. Su último video habla de de la estafa de FHarMaZY y como se salió al ver que es una estafa.

Ella entró en eso con ilusión creyendo que sería un buen negocio pero se dio cuenta de q es una estafa
IMG_4270.jpeg
 
Back