Rosita (Rosa Maria Miras)

Hace historias quejandose de que comen mucho los clientes
normal que se queje, todos sabemos que cuando vamos a un restaurante o a un comedor (donde ella trabaja) es para no comer y quedarnos sentados en la mesa mirando al techo (nótese la ironia por favor 🤦🏽‍♀️). Lo que le pasa a esta es que es más floja... que a nadie le gusta trabajar, pero es lo que hay, aunque bueno, por suerte ella dentro de poquito podrá vivir de FaRMaZziH, que le va geniaaal🤑
 
prima puedes explicar esto?😮😮😮
Pues hace como dos o tres días, al salir del trabajo hizo una historia de Instagram diciendo que estaba muy cansada, que tenía las piernas reventadas porque habían venido los jubilados y que madre mía, cómo comían los jubilados! (imagino que la prima lo dice por eso). Pero si pagas un hotel, te Dan la comida, cena o desayuno hecho, no vas a ir a mirar, vamos digo yo. En vacaciones todos comemos mas, no solo los jubilados. No sé
 
Cuando en sus historias dice:
Vamos a por unos ingresos extra??
Se refiere a los 64€ en dos meses y medio? jajajaja
Porque ya solo con todas las historias que sube de Farmasi, no le sale rentable. Esos 64€ (con todo el respeto del mundo) son una caca de vaca.
Y a eso réstale lo que se ha gastado ella en productos su sueldo debe ser negativo
 
Pues hace como dos o tres días, al salir del trabajo hizo una historia de Instagram diciendo que estaba muy cansada, que tenía las piernas reventadas porque habían venido los jubilados y que madre mía, cómo comían los jubilados! (imagino que la prima lo dice por eso). Pero si pagas un hotel, te Dan la comida, cena o desayuno hecho, no vas a ir a mirar, vamos digo yo. En vacaciones todos comemos mas, no solo los jubilados. No sé
Ante todo hay que ser profesional. Que puede opinar eso pero no en una red social q lo ve todo el mundo.
Si fuese limpiadora se quejaría de lo mucho que manchan, y si fuese cocinera tb se quejaría de lo q tiene q cocinar.

La cuestión es quejarse de todo. A esta chica todo se le hace un esfuerzo gigante…
 
Ante todo hay que ser profesional. Que puede opinar eso pero no en una red social q lo ve todo el mundo.
Si fuese limpiadora se quejaría de lo mucho que manchan, y si fuese cocinera tb se quejaría de lo q tiene q cocinar.

La cuestión es quejarse de todo. A esta chica todo se le hace un esfuerzo gigante…
Es una quejadera constante de TODO!!! del trabajo, de la comida, de la KhAaMiKhAzEh, de la casa, de la “limpieza”
 
Back