Rosácea - Piel sensible

Muchas gracias por la información, buscaré el aparato. A mí me pasaba que cualquier cosa me irritaba mucho los ojos ahora con el bálsamo de camomila de Body Shop, ya no tengo ningún problema.
 
Hola, te quería preguntar sobre el Rozex, esto veo que es metronidazol que es antibiotico tópico, no? Yo es que tengo rosacea de las que te salen granazos y me mandó metronidazol solo por las noches durante tres meses junto con otro antibiotico oral por la mañana...la verdad que me mejoró un montonazo la cara, despues me dijo que al acabar los tres meses siguiera con sesderma azelac que es un gel hidratante especial para pieles sensibles, con rojeces...etc. He estado bien unos meses después de eso pero ahora me están empezado a salir otra vez granos.
Esta rozex que tu dices la echas directa solo en los granos o como? Y no tiene limite de tiempo para usarla? .
Pronto tendré revisión, a ver que me dicen esta vez. La verdad que esto de la rosacea es un coñazo
 
¡Hola! El aparato de radiofrecuencia lo compré en Amazon, como no estaba muy convencida me quedé con uno de los más baratos, pero cuando se estropee a lo mejor lo cambio por otro más caro. Tiene cinco niveles dependiendo de la intensidad y hay que pasarlo durante diez minutos, yo empecé con el nivel tres y ahora estoy con el cuatro. Al acabar deja la piel bastante enrojecida, pero al día siguiente está mucho mejor (ah, solo lo utilizo de noche, antes de ir a dormir). Ah, tiene cinco luces (la roja para las arrugas, la verde para las manchas, la azul para el acné y la rosácea, la amarilla para dar brillo a la piel y la rosa para facilitar la absorción de la crema). Como también tengo manchas lo que suelo hacer es pasar la luz roja durante dos minutos, la verde cinco, la azul cinco y el resto lo divido entre la amarilla y la rosa). Al principio molesta un poco porque a veces se notan como pequeños pinchazos, ah, es importante pasarlo justo después de echar la crema, para que se deslice mejor. Te dejo el link:

Amazon product ASIN B07QB6WNB5
El desmaquillante es de Corea, se llama "Rice Water Bright Cleansing Cream" de The Face Shop (suelo comprarlo en eBay), lo utilizo para desmaquillar la cara, con los ojos todavía no lo he probado, pero un día de estos a lo mejor me animo. El maquillaje de la cara me lo quita bien, creo que incluso mejor que el agua micelar, hay que extenderlo hasta que el maquillaje caiga y después aclararlo con agua o con una toallita. Te dejo el enlace:

Muchas gracias Prima!! :kiss:
 
Sí, es un gel transparente, sin olor, no hace falta enjuagarse después. Yo lo uso mañana y noche. Mi dermatólogo me dijo que no había problema si quería usarlo siempre.
 
Hola, te quería preguntar sobre el Rozex, esto veo que es metronidazol que es antibiotico tópico, no? Yo es que tengo rosacea de las que te salen granazos y me mandó metronidazol solo por las noches durante tres meses junto con otro antibiotico oral por la mañana...la verdad que me mejoró un montonazo la cara, despues me dijo que al acabar los tres meses siguiera con sesderma azelac que es un gel hidratante especial para pieles sensibles, con rojeces...etc. He estado bien unos meses después de eso pero ahora me están empezado a salir otra vez granos.
Esta rozex que tu dices la echas directa solo en los granos o como? Y no tiene limite de tiempo para usarla? .
Pronto tendré revisión, a ver que me dicen esta vez. La verdad que esto de la rosacea es un coñazo
Sí, es un gel transparente, sin olor, no hace falta enjuagarse después. Yo lo uso mañana y noche. Mi dermatólogo me dijo que no había problema si quería usarlo siempre.
 
Sí, es un gel transparente, sin olor, no hace falta enjuagarse después. Yo lo uso mañana y noche. Mi dermatólogo me dijo que no había problema si quería usarlo siempre.
Sí gracias, ya ví después que es metronidazol, lo mismo que me mandó a mi. Ahora hace dos días he tenido la revisión y me ha cambiado el tratamiento
 
Hola chicas! Alguna con rosácea ocular? Tengo también en la piel, pero los ojos me limitan muchísimo más. Gracias a todas por los consejos.
 
Hola! Tengo rosácea en la mejilla y tras probar SENSILIS no me ha servido apenas. Estoy un poco perdida y me gustaría que me dijerais que tal está esta rutina:
Por la mañana: Gel limpiador Avene Gel Facial Purificante, crema de día Avene Forte
Por la noche: Gel limpiador Acene gel Facial Purificante, crema Avene Forte y Ácido Azelaico de The ordinary.
Y agua termal a mano de la marca Avene.
Que os parece? Me faltaría algo? Muchas gracias primas!
 
Hola! Tengo rosácea en la mejilla y tras probar SENSILIS no me ha servido apenas. Estoy un poco perdida y me gustaría que me dijerais que tal está esta rutina:
Por la mañana: Gel limpiador Avene Gel Facial Purificante, crema de día Avene Forte
Por la noche: Gel limpiador Acene gel Facial Purificante, crema Avene Forte y Ácido Azelaico de The ordinary.
Y agua termal a mano de la marca Avene.
Que os parece? Me faltaría algo? Muchas gracias primas!
Hola prima! Es cuestion de probar lo que a ti te funciona mejor. Ami avene no me gusta nada. Porque no me hace nada incluso me deja peor la piel.. pero mi cara es asi de rara jaja. yo uso para limpiar el gel de bioderma sensibio y agua micelar de la roche posay para pieles radiactivas. El serum de niacidamina de the ordinary por la noche.. y acido azelaico por la mañana.. he notado que con hidratantes me va peor.. una prima del foro recomendó la cuenta de Cristina eguren que es experta en rosacea.. y el limpiador que yo uso lo recomienda ella.. lo que me ha cambiado la vida ha sido la niacidamina ya que me ha quitado todos los mini granitos que tenia y tengo la piel lisa. La rojez no tanto pero también ha calmado bastante. Puedes usarlo junto con la hidratante. La cuestion es ir probando y ver que te funciona mejor..
 
Hola prima! Es cuestion de probar lo que a ti te funciona mejor. Ami avene no me gusta nada. Porque no me hace nada incluso me deja peor la piel.. pero mi cara es asi de rara jaja. yo uso para limpiar el gel de bioderma sensibio y agua micelar de la roche posay para pieles radiactivas. El serum de niacidamina de the ordinary por la noche.. y acido azelaico por la mañana.. he notado que con hidratantes me va peor.. una prima del foro recomendó la cuenta de Cristina eguren que es experta en rosacea.. y el limpiador que yo uso lo recomienda ella.. lo que me ha cambiado la vida ha sido la niacidamina ya que me ha quitado todos los mini granitos que tenia y tengo la piel lisa. La rojez no tanto pero también ha calmado bastante. Puedes usarlo junto con la hidratante. La cuestion es ir probando y ver que te funciona mejor..
Comenzare a seguirla! Muchas gracias, yo es que con Avene en otras cremas ya he tenido muy buena experiencia
 
Hola prima! Es cuestion de probar lo que a ti te funciona mejor. Ami avene no me gusta nada. Porque no me hace nada incluso me deja peor la piel.. pero mi cara es asi de rara jaja. yo uso para limpiar el gel de bioderma sensibio y agua micelar de la roche posay para pieles radiactivas. El serum de niacidamina de the ordinary por la noche.. y acido azelaico por la mañana.. he notado que con hidratantes me va peor.. una prima del foro recomendó la cuenta de Cristina eguren que es experta en rosacea.. y el limpiador que yo uso lo recomienda ella.. lo que me ha cambiado la vida ha sido la niacidamina ya que me ha quitado todos los mini granitos que tenia y tengo la piel lisa. La rojez no tanto pero también ha calmado bastante. Puedes usarlo junto con la hidratante. La cuestion es ir probando y ver que te funciona mejor..
Queria decir pieles reactivas 😂😂
 
Comenzare a seguirla! Muchas gracias, yo es que con Avene en otras cremas ya he tenido muy buena experiencia
Ayer estuve viendo historias de la dermatóloga y dice que no aconseja usar hidratantes a no ser que se este usando algun tratamiento especifico o retinol. La verdad que es muy interesante todo lo que cuenta.. cuando pueda quiero ir a que me trate
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
248
Back