Rosácea - Piel sensible

Yo tengo rosácea y melasma (un súper combo) y no uso hidratante pero ahora cuando me maquillo se me notan todos los poros como si fuera la luna. Menudos cráteres... Desesperadita estoy.
Jolin que mal.. yo por “suerte” es solo rojez… tenia poritos pequeños pero con la niacidamina se me ha alisado mucho la piel. Es desesperante todo la verdad
 
Jolin que mal.. yo por “suerte” es solo rojez… tenia poritos pequeños pero con la niacidamina se me ha alisado mucho la piel. Es desesperante todo la verdad
Le comentaré lo de la niacidamina a la derma ahora en junio y a ver... Aunque me salen las cremas por un ojo de la cara más un riñón
 
Buenos dias primas! Muchas gracias por la info, me ha venido genial todas vuestras experiencias. Hoy he ido al dermatologo por otro teme (hiperhidrosis facial) y ya he hablado de rosacea. os digo que pasos a ver si lo veis bien

EN LA MAÑANA:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- crema especifica para hiperhidrosis
- protector solar (NO se cual coger... si el de bioderma u otro... .algun consejo?

EN LA NOCHE:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- Matricium de bioderma
- Niazidamina (The Ordinary)
- Acido Azelaico (The Ordinary)
- crema sensibio ar de bioderma


Si teneis alguna recomendacion desde la voz de vuestra experiencia es bienvenida. Muchas gracias por toda la info! :shame:
 
Buenos dias primas! Muchas gracias por la info, me ha venido genial todas vuestras experiencias. Hoy he ido al dermatologo por otro teme (hiperhidrosis facial) y ya he hablado de rosacea. os digo que pasos a ver si lo veis bien

EN LA MAÑANA:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- crema especifica para hiperhidrosis
- protector solar (NO se cual coger... si el de bioderma u otro... .algun consejo?

EN LA NOCHE:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- Matricium de bioderma
- Niazidamina (The Ordinary)
- Acido Azelaico (The Ordinary)
- crema sensibio ar de bioderma


Si teneis alguna recomendacion desde la voz de vuestra experiencia es bienvenida. Muchas gracias por toda la info! :shame:
Yo tengo rosacea papulopustular y hace nada tuve revisión. He comprobado que cuanto menos mejunges me eche en la cara, me va mucho mejor.
El ultimo tratamiento incluyó antibioticos orales durante tres meses (azitromicina) y una formula que me hizo la dermatologa, practicamente era el Soolantra ese pero con un antiinflamatorio más incluido, que me echaba por las noches también durante tres meses. Despues como mantenimiento el Azelac de Sesderma y he de decir que he mejorado un montonazo.
De día me lavo la cara con Biretix gel y después me echo Rosacure spf 50, de noche otra vez lavar con Biretix y ahora me ha mandado Finacea gel, en vez de el Azelac ( me ha dicho que puedo combinarlo si quiero) para que se vayan quitando las marquitas
 
Buenos dias primas! Muchas gracias por la info, me ha venido genial todas vuestras experiencias. Hoy he ido al dermatologo por otro teme (hiperhidrosis facial) y ya he hablado de rosacea. os digo que pasos a ver si lo veis bien

EN LA MAÑANA:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- crema especifica para hiperhidrosis
- protector solar (NO se cual coger... si el de bioderma u otro... .algun consejo?

EN LA NOCHE:
- limpiador cerave
- tonico bioderma
- Matricium de bioderma
- Niazidamina (The Ordinary)
- Acido Azelaico (The Ordinary)
- crema sensibio ar de bioderma


Si teneis alguna recomendacion desde la voz de vuestra experiencia es bienvenida. Muchas gracias por toda la info! :shame:
Yo uso proteccion solar de isdin la water fusion con color porque deja la cara “buena cara” tapa un poquito .. aunque yo solo la uso para tomar el sol.

Por lo demas no se si te lo han recetado todo pero veo demasiadas cosas jaja . Que es matricium?

Yo solo uso niacidamina por la noche y acido azelaico por la mañana . Y el limpiador de bioderma. Cuando empece con ellos usaba los dos pero notaba que no me iba bien. Pero bueno es cuestion de ir probando
 
Yo uso proteccion solar de isdin la water fusion con color porque deja la cara “buena cara” tapa un poquito .. aunque yo solo la uso para tomar el sol.

Por lo demas no se si te lo han recetado todo pero veo demasiadas cosas jaja . Que es matricium?

Yo solo uso niacidamina por la noche y acido azelaico por la mañana . Y el limpiador de bioderma. Cuando empece con ellos usaba los dos pero notaba que no me iba bien. Pero bueno es cuestion de ir probando
Matricium es un tratamiento regenerativo, para darle a la piel luminosidad, elasticidad..... En principio sólo me lo voy a poner 1 mes.


No se si son muchas cosas, pero he pensado cambiar el azelaico a la mañana. En realidad solo me lavaria la cara, agua micelar (puse tonico🙄) el azelaico o niacinamida y crema. No se si serán muchos pasos,pero bueno, iré probando a ver si mejora todo un poco...
 
Matricium es un tratamiento regenerativo, para darle a la piel luminosidad, elasticidad..... En principio sólo me lo voy a poner 1 mes.


No se si son muchas cosas, pero he pensado cambiar el azelaico a la mañana. En realidad solo me lavaria la cara, agua micelar (puse tonico🙄) el azelaico o niacinamida y crema. No se si serán muchos pasos,pero bueno, iré probando a ver si mejora todo un poco...
La hidratante sobra. En pieles con rosacea no hacen bien. Dicho por una dermatóloga experta en rosácea.. Yo dsde que no la uso la tengo mucho mejor. Empece usando niacidamina y despues la hidratante y probe a dejarla y mejor. Pero al final es lo que tu sientas mejor.
 
Alguna ha probado el protector photoderm ar? Y si es así, es verdad que el color neutraliza las rojeces leves y q no saca granitos?
Yo tengo la piel muy sensible y me han dicho que este va bien
 
Y que tal queda el de isdin??
Ami me gusta mucho porque tiene color y queda un poco aspecto bbcream.. no cubre tanto pero bueno.. te dejo un enlace a ver si sigue funcionando para que pidas una muestra.


En campañas o algo asi busca un poco .
 
Ami me gusta mucho porque tiene color y queda un poco aspecto bbcream.. no cubre tanto pero bueno.. te dejo un enlace a ver si sigue funcionando para que pidas una muestra.


En campañas o algo asi busca un poco .
Gracias!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
313
Back