Marcas en la piel

Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
170
Calificaciones
275
Buenas tardes

Sabéis de algún producto para las marcas de la piel que no sean en la cara?? Tengo bastantes en las piernas, brazos.. De picaduras y tal que he ido tocando y vaya estropicio tengo en las piernas ☹️

Podría usar ácido glicólico tipo los de The ordinary? Tengo varios serum de la marca y como no me va a dar el sol, quizás ayude
También tengo aceite de rosa de mosqueta pero no fui constante y no sé si ya tiene remedio pq algunas marcas tienen meses

Gracias 😊
 
Creo que hay hilo de esa marca, puedes preguntar ahí a ver qué te comentan. Yo en la cara utilicé aloe vera, varias veces al día durante unos meses, y se me fueron todas las marcas de granitos y manchas. Eran marcas "antiguas". Igual puedes probar con eso.
 
Yo tengo marcas de picaduras de mosquito tigre en las piernas. Me arranqué la piel rascándome y quedaron manchas. Lo único que me ha funcionado es usar un exfoliante físico (era facial pero ya no los uso en la cara por riesgo de que dejen marca) y poner crema y/o aceite de coco (el de Nacomi, sale 2€ el bote en Primor, está muy bien) o de rosa mosqueta.

Soy alérgica al aloe vera así que las paso canutas con estas cosas. Lo del exfoliante físico no lo hacía todos los días. Creo que debes ir viendo como reacciona tu piel. Lo de la crema y los aceites tienes que ser constante, todos los días al salir de la ducha.

Aún tengo las marcas, pero muchísimo mas difuminadas, no dudo que en unos meses ya hayan desaparecido (no soy muy constante 😅).
 
El aceite de rosa mosqueta, aplícalo todas las noches antes de ir a dormir.
No hace milagros.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
536
Back