Rosácea - Piel sensible

Yo no se si es rosacea, pero los coloretes como los de Heidi. El agua del grifo a mi si que deja la piel fatal, creo que tiene mucha cal. Yo antes no me ponía protector solar y cuando lo uso esta mucho mejor la piel. Me pongo de 50. Voy a probar el agua miscellar
 
Pues bueno, hoy he ido al dermatólogo y me ha dicho que tengo dermatitis perioral que es un tipo de rosácea. Me ha recetado una crema que se llama Soolantra
(Ivermectina) , alguna la ha probado?
 
Para todas: yo uso hidratante para pieles con rosácea y cuando tengo brotes, el dermatólogo me da Rozalex y es mano de santo. Te quita las rojeces con una sola aplicación. Vistos los resultados, creo que lo voy a seguir usando regularmente en combinación con la hidratante. Añado que vale 2 euros de nada.
 
Y como lo haces ? A mi me ha dicho que por la mañana me ponga la Sensibio de Bioderma y por la noche la Soolantra solo en las zonas afectadas .
Se te han ido las rojeces?
Yo me la pongo por las noches por toda la cara porque tengo mucho ácaro demodex.
Las rojeces no se me van con nada, estoy ya desquiciada.
Ahora estoy utilizando unas cremas de Zo skin health y por la noche también Solanges y he estado todo el verano sin granos pero fue volver de las vacaciones y volver a salirme alguno. Llevaba años hasta este verano sin ver mi cara sin granos, así que por esa parte estoy feliz 😂 Aunque voy a empezar a tomar dercutane, que lo he ido posponiendoy mejora mucho la piel.
 
Buenas tardes chicas! Que tal vais!

he de decir que desde que empece q usar el serum de niacidamina mi cara ha cambiado muchisimo! Esta mas lisa y menos roja…

ahora estoy en busqueda de un limpiador.. lei que el de cerave iba bien.. pero a la hora de ir q comprarlo veo que hay varios….

he leido que el hidratante pero por los ingredientes y demas creo que mejor el gel limpiador espumoso.. si me podeis aconsejar os lo agradeceria… estoy un poco perdida
 
Yo no se si es rosacea, pero los coloretes como los de Heidi. El agua del grifo a mi si que deja la piel fatal, creo que tiene mucha cal. Yo antes no me ponía protector solar y cuando lo uso esta mucho mejor la piel. Me pongo de 50. Voy a probar el agua miscellar
Eso me pasa ami…. Aunque ahora estoy mucho mejor que antes… pero la rojez interna no desaparece
 
Para todas: yo uso hidratante para pieles con rosácea y cuando tengo brotes, el dermatólogo me da Rozalex y es mano de santo. Te quita las rojeces con una sola aplicación. Vistos los resultados, creo que lo voy a seguir usando regularmente en combinación con la hidratante. Añado que vale 2 euros de nada.
Es con receta?? Me puedes poner una foto a ver como es?? No la encuentro por internet… gracias
 
Eso me pasa ami…. Aunque ahora estoy mucho mejor que antes… pero la rojez interna no desaparece
A mi me dijo la esteticista cuando me hice una limpieza que si no tenia cuidado me saldrían asi como granitos pequeños. Es sobre todo en un lado, también en el párpado. Yo noto que cuando me pongo protección solar esta mejor pero no se va
 
Es con receta?? Me puedes poner una foto a ver como es?? No la encuentro por internet… gracias
Sí, me la han dado con receta. Yo lo digo porque llevaba meses probando productos de cosmética y lo que me he ha servido de verdad es ir al médico. Es mi caso, no sé si será el de todas, pero que lo tengáis en cuenta. Una visita al dermatólogo, creo yo, os puede ayudar mucho. Incluso me ha dado unos papeles informativos sobre la rosácea que me han explicado muy bien lo que tengo. También tenía la piel de las manos muy seca y me la cuidaba con hidratantes y nada, hasta que me ha dado algo para eczemas y me ha ido genial. Y todo esto es mil veces más barato que los cosméticos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
207
Back