Rosácea - Piel sensible

A

Acnalb5

Guest
Hola chicas! He creado este hilo para que podamos compartir productos de hidratación y maquillaje para piel sensible. Concretamente yo tengo la piel sensible, seca y diagnosticada de rosacea.

He probado muuuuuchisimos productos y es bastante desesperante. Ahora estoy usando como hidratante Rosacure intensive y la verdad es que me va bastante bien (la hidratación dura casi todo el día, la piel esta suave y calma el picazón).
También acabo de descubrir un jabón de la marca Logona que me está funcionando bien (limpia, desmaquilla, deja la piel suave y no salen espinillas)

Me gustaría encontrar alguna base de maquillaje que cubra lo suficiente como para tapar las rojeces y las marquitas pero que no realce las asperezas ni salgan espinillas. No se si estoy pidiendo demasiado jajajaj que locura! Seguro que entre todas podemos ayudarnos!!
 
Rosácea por aquí desde los 17. Yo uso el cicapair de Dr Jart, que cubre las rojeces que es una maravilla. (es una hidratante). Como base siempre uso oil-free, tipo Naked Urban Decay o ColorStay de Revlon.

Espero haber ayudado, prima!
 
Muchas gracias!! Había leído muy buenas críticas de la ColorStay de Revlon pero me daba miedo que me resecase demasiado, aún así voy a probarla. Con pieles así todo es ensayo-error

A mi la Rosacea me la diagnosticaron hace poquito y andaba tan perdida.. me alegro de haber encontrado por aquí a otras chicas con las que compartir experiencias!

Un besazo compi ;)
 
Muchas gracias!! Había leído muy buenas críticas de la ColorStay de Revlon pero me daba miedo que me resecase demasiado, aún así voy a probarla. Con pieles así todo es ensayo-error

A mi la Rosacea me la diagnosticaron hace poquito y andaba tan perdida.. me alegro de haber encontrado por aquí a otras chicas con las que compartir experiencias!

Un besazo compi ;)
La Rosacea cuando la acabas pillando (no sé qué subtipo tienes) es tener a mano productos calmantes sin perfumes (agua termal de avene o la roche posay va genial cuando las mejillas se calientan en pleno brote), oil free y evitar efecto calor.
 
Hola chic@s!!! Es mi primer mensaje en el foro.
Yo tambien tengo rosácea. Desde siempre he tenido como Heidi, las mejillas rojas pero nada grave, se iban y volvian cuando querian, ahora con 32 se me han puesto rojas ya casi no desaparecen.
Veo que el hilo esta un poco parado y por eso escribo, a ver si podemos seguir hablando del tema y ayudarnos.
Como datos, yo uso gel bioderma sensibio para la limpieza del rostro, luego me hago un tonico de arroz casero y me pongo crema solar de avene.
De base de maquillaje uso la toleraine de roche posay y me va muy bien, aunq es tono mas claro me va un poco oscuro aún.

Animo chic@s que con rosácea seguimos siendo bellas igual!!!! (O más jejeje)

Un saludo ^^
 
Hola chicas!!
Aquí otra más con rosácea, desde los 14 años empeze a ponerme roja y la cara me ardía, lo pasaba fatal así que fui a un dermatologo y al poco m diagnóstico rosácea pero no le dio mucha importancia.
Ahora tengo 31 años y he pasado por varios dermatologoa pero ninguno me ha dado una buena solución, al final he ido yo misma probando cosas y viendo que es lo que mejor me va..
Mi rosácea no es la acneica, solo tengo muchas rojeces permanentes y pequeñas arañas vasculares. Ahora mismo las rojeces me ocupan casi toda la cara, y luego de vez en cuando tengo algun flushing sobre todo con cambios de temperaturas y situaciones de nervios o estrés.
He probado miles de cremas y sobre todo las típicas que se recomiendan para la rosacea(leti Sr, rosa cure, rosaderm, etc, etc) y ninguna me convenció. Actualmente estoy utilizando la crema de neostrata bionica que aunque no es específica para Rosace me va genial y aceite de Jojoba por las noches también me va bien.
Sobre todo lo que he notado en estos años es que lo importante es tener mi piel bien hidratada, por lo menos a mi me funciona eso.
En cuanto el maquillaje uso la famosa face & body de Mac y es la que mejor me va, porque es casi todo su formulación a base de agua y con un poquito ya me cubre bien y no se ve la piel cargada de maquillaje. Espero haber ayudado a alguien;)
 
Yo alguna vez utilizo la gelatina blanca / transparente del alohevera lo que esta en el centro del alohevera lo mezclo con crema hidratante para la piel y me va bien.
 
El invierno pasado me salieron unos pequeños eczemas, se que hay que ir al médico pero como no eran muy grandes pues pasé, se me curaron o fue casualidad, con un vaso de agua hechar un poco de vinagre, y luego ir pasando con un algodón.
 
Hola primas! Yo también tengo rosácea y he probado millones de cremas diferentes (ventajas de tener madre dermatóloga). La última que he probado está siendo de las mejores. Se llama Linatox, por si alguna queréis probarla!
 
Yo estoy probando la crema hidratante Rosaliac Ligere de La Roche Posay y me va genial para hidratación y creo que me esta atenuando poco a poco las rojeces permanenetes que tengo... Ademas como soy muy blanca, las rojeces contrastan mas y es un horror... Seguiré probandola unos meses y quizas otro bote mas para ver si de verdad hace algo o no... pero de momento ya os digo que estoy muy contenta con esta crema...alquien la ha probado???
 
Yo estoy probando la crema hidratante Rosaliac Ligere de La Roche Posay y me va genial para hidratación y creo que me esta atenuando poco a poco las rojeces permanenetes que tengo... Ademas como soy muy blanca, las rojeces contrastan mas y es un horror... Seguiré probandola unos meses y quizas otro bote mas para ver si de verdad hace algo o no... pero de momento ya os digo que estoy muy contenta con esta crema...alquien la ha probado???
Yo la he probado y nada... No me hacía nada... Cuanto llevas usándola? Igual es que la use muy poco
 
Yo la he probado y nada... No me hacía nada... Cuanto llevas usándola? Igual es que la use muy poco
Pues llevaré mas o menos un mes.... no estoy muy segura pero por ahi.... por las mañanas me limpio la cara con el agua micelar de bioderma sensibio y luego me pongo la crema hidratante...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
177
Back