Rosa Pich & Family

En este hilo cómo no muestres simpatía hacia ciertas ideas hay dos o tres personas que no te dejan tranquila! Yo ya aprendí la lección páginas atrás al contar una vivencia personal, y a los 2 minutos ya tenía mensajes de las 2-3 reinas de este hilo recriminándome mi opinión y apoyándose entre ellas

Al final lo mejor es bloquear y pasar de todo primas ??
Prima lo siento, como ahora no puede conmigo me da la impresión que te toca a ti, bloquea y descansa de verdad merece la pena
 
Volviendo a la sonrisa gingival. Lo primero que se nos olvida que Petra-María es filósofa y quizás diciendo que se metió con ella, ha querido decir lo contrario. Fuera de bromas, es muy desafortunado un comentario así, no creo que esté Perico para hablar de nada con ese bigote y esa pinta de señor de los 70. El casadito , está cada día más cerca de pedirle coñac después de comer.

Perico-casadito guapo: ¿te has mirado al espejo?
 
En este hilo cómo no muestres simpatía hacia ciertas ideas hay dos o tres personas que no te dejan tranquila! Yo ya aprendí la lección páginas atrás al contar una vivencia personal, y a los 2 minutos ya tenía mensajes de las 2-3 reinas de este hilo recriminándome mi opinión y apoyándose entre ellas

Al final lo mejor es bloquear y pasar de todo primas ??
Pero eso es típico de cualquier secta prima , pasa si entras a un grupo de Herbalife, de testigos de Jehová , de palmar de troya, de marykey , hasta en el de Verdeliss que cada cierto tiempo entra alguno que NO ES FAN Y NO LA SIGUE PERO QUE LE PARECE UN EJEMPLO A SEGUIR EN MUCHAS COSAS y está bien , todas las opiniones son válidas .
Yo por ejemplo en sus redes sociales jamás voy a decirles , que me parecen unos irresponsables , sectarios y clasistas , que me lo parecen y que lo demuestran , pero como mi educación es muchísimo más fuerte que mis ganas de decirlo , pues vengo al foro , donde se debate y lo expongo , porque ? Porque es un sitio libre y dónde ellos no se sentirán atacados , no como ellos que en sus RRSS acusan a todo Cristo de lo malo de España y se quedan tan anchos
 

Es sobrino de Rosa, pero lo que no tiene desperdicio es el artículo. Y en la página, a la derecha, los escritos recomendados ... ("los rojos son mu malos")
 


Que puñetera pesadilla tú y tus comentarios del opus dei... Y llámame maleducada si quieres pero te tienene cerebro lavado muchacha
Si mis comentarios te parecen una pesadilla no los leas. Fácil, ¿verdad?
Pues conozco el Opus Dei desde que nací prácticamente y no pertenezco a él, así que debo ser un hueso duro de roer porque no me lo han lavado.
Y sí fuera del Opus Dei opinaría aquí igual que lo hacéis vosotras. ¿Por qué os cuesta tanto intercambiar opiniones y pareceres sin ofender ni atacar?
 
En este hilo cómo no muestres simpatía hacia ciertas ideas hay dos o tres personas que no te dejan tranquila! Yo ya aprendí la lección páginas atrás al contar una vivencia personal, y a los 2 minutos ya tenía mensajes de las 2-3 reinas de este hilo recriminándome mi opinión y apoyándose entre ellas

Al final lo mejor es bloquear y pasar de todo primas ??
No,en este hilo como defiendas al Opus Dei hay gente que te contesta de manera ofensiva. Pero así es la vida,tiene que haber gente para todo.
 
Para mí la buena educación la merece todo el mundo. Eso también lo aprendí en el Opus Dei, y en otros sitios. Tú misma te retratas con tus palabras.
lo aprendiste EN el Opus Dei, pero no perteneces al Opus Dei. El Opus Dei de Schrodinger. Hablando de retratarse.

Perico tb lo aprendió ahi, seguro :) así le quedó de clarito.
 
Back