Rosa Pich & Family

No sé cómo sería la conversación entera, ella sólo puso eso.
efectivamente, exactamente esto mismo es lo que he puesto yo: seguramente hay alguna explicación muy lógica, pero así en frío y sin más explicación, me parece un absoluto despropósito

por otra parte, solo poner eso sin más explicación (si es que la conversación fue más larga), es dejar a tu hija de maleducada y caprichosa. Lo cual sería algo bastante propio de alguien que no valora el respeto a los demás. Como su hijo Perico, por ejemplo. Que en algún sitio habrá aprendido a ser así.
 
Pero eso aquí prima , en su insta tienes por 15 que estamos aquí, 1000 qué le dicen que es un ejemplo absoluto, pero vamos , de todo se nutre este foro .


Lo de la sonrisa me da risa , yo tengo sonrisa gingival y mi marido jamás ha hecho comentario sobre ello , pero si lo hiciera estoy segura que no sería para crearme un complejo , yo siempre lo he tenido por mi cadera ,pero él siempre me ha dicho que le encanta , y eso antes de ponerse de moda el culo Kardashian.

Ahora curra más las cenas porque le regalan el pescado .


Será que Chema será el próximo santo de los "ahorradores" porque parece que el era quien controlaba una familia de casi 20 , alimentados con dos pollos y 4 zanahorias y 6 patatas
Cada un podemos opinar y comentar lo que nos parezca, si es sin faltar al respeto mejor. Yo no pienso que Rosa sea un ejemplo absoluto,ya he dicho que hay cosas de ella que me gustan y otras que no.
 
A la primera he dado con el video del pollo, nadie se cree que de toda esa gente sobre un pollo entero, cuando se fueron las camaras arrasarian

Es que no salen las cuentas por mucho que se empeñe la doña. Ni partiendo los jamoncitos y contramuslos en dos ... las pechugas en dos o tres trozos cada una. De cuántos kilos tendría que ser ese pollo para alimentar a 20 personas?
 
ofu que pesadez .... la buena educación la guardo para quien se la merece. Te queda más claro ahora? Y por favor, pasa de mí, por los santos niños postigopich te lo pido amen.
Para mí la buena educación la merece todo el mundo. Eso también lo aprendí en el Opus Dei, y en otros sitios. Tú misma te retratas con tus palabras.
 
Back