Rosa Pich & Family

Dos pollos para comer y con las sobras hacia croquetas no os olvideis??
Hay algunas defensas a Rosa y al opus que no tienen por donde cogerse... entre patéticas y ridículas
Suponer que esta mujer hace la cena todos los días para sus hijos me parece mucho suponer.
Si no está nunca en casa, ¿cuándo va a cocinar?
Ella ya se pega sus buenos banquetes en restaurantes top y en casa de amigas (cuando la invitan, claro).
 
Los catalanes tampoco son españoles!!!!!
Just kidding , yo no creo que seas opusiana , creo que eres Postipicheriana , eso sí, y mucho
No,el ejemplo que pones de los catalanes no es extrapolable ??
Ya te digo, hay cosas de Rosa que me gustan y otras no. Pero su instagram engancha, a mí y a todas vosotras,por eso estamos todas en este foro. La mujer es peculiar la verdad,tiene un punto friki innegable.
 
Ay Petra no nos tortures más con tu vestido por favor jajaja...
Yo a esta chica le diría que deje tranquilo a su marido y sus aficiones...Hace poco se metía con que le guste ver el pádel por la tele,hoy con la revista de historia que lee...mujer, que no hace falta que estéis todo el día juntos, cada cual que mantenga sus aficiones.
 
No,no soy miembro del Opus Dei os pongáis como os pongáis.
que si, que del Real Madrid solo son los jugadores q tienen fichados. Pero la afición luego tb "es" del Madrid y de hecho, dicen "jugamos", "ganamos" y "nosotros". Pues tu misma has dicho que has aprendido respeto EN el Opus Dei, no DEL Opus Dei y ni siquiera CON el Opus Dei. Ya ha quedado claro que tu no eres una jugadora con ficha, pero desde luego eres del Madrid y no te pierdes un partido.
 
Y la Maggie, por donde anda, en Madrid o em Bcn? De que trabaja esa chica?



Si mis comentarios te parecen una pesadilla no los leas. Fácil, ¿verdad?
Pues conozco el Opus Dei desde que nací prácticamente y no pertenezco a él, así que debo ser un hueso duro de roer porque no me lo han lavado.
Y sí fuera del Opus Dei opinaría aquí igual que lo hacéis vosotras. ¿Por qué os cuesta tanto intercambiar opiniones y pareceres sin ofender ni atacar?
Pues a mi me gusta leer opinones de la prim@ Musical. Aporta otro punto de vista.para mi es necesario en un debate.
Soy creyente pero no muy practicante. He conocido a gente opusiana pero no me han convencido para nada y mas ahora viendo la "otra cara" de Rosa. Y cada uno tiene una opinion aunque no nos guste del todo.
Sigue ahi, Musical, lo mismo para las demas primas que aportan debate en este hilo sobre la controvertida Rosa Pich y familia
 
que si, que del Real Madrid solo son los jugadores q tienen fichados. Pero la afición luego tb "es" del Madrid y de hecho, dicen "jugamos", "ganamos" y "nosotros". Pues tu misma has dicho que has aprendido respeto EN el Opus Dei, no DEL Opus Dei y ni siquiera CON el Opus Dei. Ya ha quedado claro que tu no eres una jugadora con ficha, pero desde luego eres del Madrid y no te pierdes un partido.
Veo que no tenéis ni idea de lo que es ser o no del Opus Dei.
 
Y la Maggie, por donde anda, en Madrid o em Bcn? De que trabaja esa chica?
Pues a mi me gusta leer opinones de la prim@ Musical. Aporta otro punto de vista.para mi es necesario en un debate.
Soy creyente pero no muy practicante. He conocido a gente opusiana pero no me han convencido para nada y mas ahora viendo la "otra cara" de Rosa. Y cada uno tiene una opinion aunque no nos guste del todo.
Sigue ahi, Musical, lo mismo para las demas primas que aportan debate en este hilo sobre la controvertida Rosa Pich y familia
Muchas gracias aseret. A mí también me gusta mucho el debate sano. Tengo amigos de todo tipo y de todo modo de pensar. Tú y yo pensamos diferente en algunas cosas,en otras no, pero nunca nos hemos faltado al respeto. Y tan contentas ? !
 
Veo que no tenéis ni idea de lo que es ser o no del Opus Dei.
por otra parte, la que está equiparando "ser de" con "ser miembro de" eres tú. Ser miembro de algo, por supuesto que está sujeto a ciertas condiciones sobre las que yo no tengo nada que opinar. "Ser de" algo, es una expresión coloquial que implica ser cercano, afín o simpatizante, implica un sentimiento de pertenencia que no está sujeto necesariamente a ninguna formalidad.

De lengua castellana sí que tengo idea, gracias.

Ahora si quieres nos explicas como es eso de aprender respeto EN el Opus Dei. Qué lugar entonces es ese Opus Dei en el que tú has aprendido respeto? Un bar que se llama así?

Edito para especificar que sigo con este debate únicamente pq es un debate general que también se da cuando se comenta si "Perico", "Maggie" o alguno, todos o varios de los hijos de Rosa son o no son "del" Opus Dei. No sé si son miembros, me queda claro por lo que dicen las primas expertas en la materia que solo son miembros algunos elegidos capaces de superar ciertos ritos iniciáticos y cumplen estrictos requisitos. Me da igual cuales son miembros con pin y de pleno derecho. Aquí son del Madrid todos, del primero al último. Que algunos tienen ficha y otros son merengones sin más? pues no lo niego.

Y que me da igual si la prima Musical es o no miembro formal del Opus Dei? tb.
 
Última edición:
Sonrisa gingival tiene. No pasa nada, yo también (más que ella) y nunca me ha parecido algo malo, la verdad. No entiendo que no se haya dado cuenta hasta que se lo insinuó su maridín como tampoco entiendo que este se lo tenga que decir.

Bingo prima, conozco mucha gente con sonrisa "gingival" y la verdad es que no sabía ni que tenia nombre... en fin. Creo que tiene una sonrisa bonita y espero que esos comentarios ni ninguna persona se la quiten, ni a ella ni a nadie.
 

Es sobrino de Rosa, pero lo que no tiene desperdicio es el artículo. Y en la página, a la derecha, los escritos recomendados ... ("los rojos son mu malos")
Es sobrino de Rosa, y cura opusiano si no me equivoco. A veces miro su twiter y es un sacerdote muuuuuuy conservador, me recuerda a mi pasado en colegio de monjas aňos 60.
La web de germinans es muuuuuuy conservadora y para mi retrogada, para mi representa una iglesia como medieval,y eso se nota al leer los comentarios que ponen, creo que curas muuuuy retrogrados o gente de catolicidad muy extrema que ponen sus comentarios ahi.
Ellos creen que para que la gente llene las iglesias se tiene que ser muuuuy conservador a lo medioevo como cura. Bueno, es lo que yo percibo al leer todo lo que pone ahi, en germinansgerminavit
 
Back