Rosa Pich & Family

Creo que se viene familia numerosa para Perico, en la foto de la graduación de Tomás diría que se ve claramente que Petra está embarazada... Vaya ritmo llevan!
 
Os recuerdo que los foreros no son tema de debate y que todos tienen derecho a participar, siempre que se haga sin faltar al respeto. Se comenzará a vetar.
 
A mí me parece que Petra vive amargada, que se amarga a sí misma por sus ideas taaan cerradas.

Se autoimpone una forma de vida que ni ella misma soporta, por mucho que intente hacer creer lo contrario .

Rosa es mucho más libre, se pone el mundo por montera y hace lo que le viene en gana cuando le da la gana. Disfruta de su padel, acudiendo a bodas, haciendo lo que le gusta, y se nota.

Sin embargo a Petra aunque sonría le sigo viendo esa amargura. Es como si se hubiera autoconvencido de que siguiendo x preceptos alcanzaría la felicidad y aunque compruebe que no es así, se empeñara en querer aparentarlo
 
A mí me parece que Petra vive amargada, que se amarga a sí misma por sus ideas taaan cerradas.

Se autoimpone una forma de vida que ni ella misma soporta, por mucho que intente hacer creer lo contrario .

Rosa es mucho más libre, se pone el mundo por montera y hace lo que le viene en gana cuando le da la gana. Disfruta de su padel, acudiendo a bodas, haciendo lo que le gusta, y se nota.

Sin embargo a Petra aunque sonría le sigo viendo esa amargura. Es como si se hubiera autoconvencido de que siguiendo x preceptos alcanzaría la felicidad y aunque compruebe que no es así, se empeñara en querer aparentarlo
Rosa es libre (y con perdon) desde que se murió el marido, antes no era así..
 
A mí me parece que Petra vive amargada, que se amarga a sí misma por sus ideas taaan cerradas.

Se autoimpone una forma de vida que ni ella misma soporta, por mucho que intente hacer creer lo contrario .

Rosa es mucho más libre, se pone el mundo por montera y hace lo que le viene en gana cuando le da la gana. Disfruta de su padel, acudiendo a bodas, haciendo lo que le gusta, y se nota.

Sin embargo a Petra aunque sonría le sigo viendo esa amargura. Es como si se hubiera autoconvencido de que siguiendo x preceptos alcanzaría la felicidad y aunque compruebe que no es así, se empeñara en querer aparentarlo

Yo creo que no se expone tanto como para que podamos juzgarla o saber como es realmente su vida. Por ejemplo no cuenta si está o no trabajando, yo intuyo que si, o a qué se dedica actualmente. Y aún así a mí me resulta antipática, lo confieso, pero porque me recuerda a un determinado tipo de personas con las que no comulgo, pero amargada no la percibo.
 
Pues qué triste. Tanto lo de Rosa como lo de la nuera.

No me dan pena porque es por decisión propia, pero qué triste malgastar así los que deberían ser los mejores años de tu vida
Totalmente de acuerdo, pero es que no me digas porque los sigo desde hace mil años , y hay un antes y un después desde lo del marido , un cambio de vida radical, no lo juzgo, cada uno con lo suyo , pero si hubo un cambio grande en esa casa...
 
Totalmente de acuerdo, pero es que no me digas porque los sigo desde hace mil años , y hay un antes y un después desde lo del marido , un cambio de vida radical, no lo juzgo, cada uno con lo suyo , pero si hubo un cambio grande en esa casa...
Yo me di cuenta hace tiempo, de que en las fotos con el marido, cuando los hijos eran pequeños, él tenía encima a un montón, siempre, en todas las fotos excepto las de altura ( todos en hilera). Incluso una foto, tal vez la última, con él con cara de muerto en el hospital, los niños todos pegados a él.
Eso me da que pensar, creo que debió ser un buen padre...
 
Back