Rosa Pich & Family

Hace poco decía Rosa que su hija Tere le dijo que se tenía que currar más las cenas,y es verdad que como que su cocina va siendo más elaborada de un tiempo a esta parte.
en qué momento una hija te dice "mamá tienes que currarte más las cenas" y tú no le dices "hija mía, cocina tú entonces"??? seguramente hay alguna explicación muy lógica, pero así en frío y sin más explicación, me parece un absoluto despropósito
 
en qué momento una hija te dice "mamá tienes que currarte más las cenas" y tú no le dices "hija mía, cocina tú entonces"??? seguramente hay alguna explicación muy lógica, pero así en frío y sin más explicación, me parece un absoluto despropósito
He pensado lo mismo. Lxs hijxs también tienen manos para hacerse comidas si están descontentxs con lo que prepara la madre.
 
Es por compensar con quien está todo el día criticándoles jajaja ???
Pero eso aquí prima , en su insta tienes por 15 que estamos aquí, 1000 qué le dicen que es un ejemplo absoluto, pero vamos , de todo se nutre este foro .


Lo de la sonrisa me da risa , yo tengo sonrisa gingival y mi marido jamás ha hecho comentario sobre ello , pero si lo hiciera estoy segura que no sería para crearme un complejo , yo siempre lo he tenido por mi cadera ,pero él siempre me ha dicho que le encanta , y eso antes de ponerse de moda el culo Kardashian.

Ahora curra más las cenas porque le regalan el pescado .


Será que Chema será el próximo santo de los "ahorradores" porque parece que el era quien controlaba una familia de casi 20 , alimentados con dos pollos y 4 zanahorias y 6 patatas
 
en qué momento una hija te dice "mamá tienes que currarte más las cenas" y tú no le dices "hija mía, cocina tú entonces"??? seguramente hay alguna explicación muy lógica, pero así en frío y sin más explicación, me parece un absoluto despropósito
No sé cómo sería la conversación entera, ella sólo puso eso.
 
Back