Rosa López

Yo creo que está liada con algún competidor... De ahí lo de la chaqueta, que no publicase nada (el resto de competidores, se la pelaran con lo egocéntrica que es , y el mal perder que tiene)
 
Yo creo que está liada con algún competidor... De ahí lo de la chaqueta, que no publicase nada (el resto de competidores, se la pelaran con lo egocéntrica que es , y el mal perder que tiene)
Pensé lo mismo, porque el otro día en histories donde comía la hamburguesa se veía un chico con chaqueta de cuero comiendo con ella, pero no lo saco entero :unsure:
 
Si es increíble ,que no haya comentado nada una de las chicas campeona del mundo y además es doctora en biociencias moleculares a años luz de ella cultural y deportivamente ,culturismo natural con control antidopaje.Creo que ha sentido tal envidia que le ha impedido felicitarlas y poner algo,si lo hubiese hecho le sale una ulcera??.Ahora presumiendo y diciendo que ha gastado muchísimo dinero en compras dime de lo que presumes y....ya sabemos el resto.Le queda mucho que aprender sobre todo humildad y empatía el tiempo lo pone todo en su lugar
 
A mí lo que me sorprendió es que en esa cena hay dos chicos (se oyen dos voces diferentes respecto al "nos la podemos comer ya?" Cuando hablan de la pizza). Ha estado días con opción a ir de compras y perfectamente sabía que a partir de ayer el grupo iba a estar de turisteo, pero prefirió ir ella de turista antes y de compras ahora. No sé para qué ha ido con ellos cuando se ve desde lejos que solo es fachada y solo se soportan.
Le joderá ver qué Kiwi y Nerea se clavan pizza, burgers y patatas sin llorar por hacer cardio 2 horas después? Al menos la relación con la comida q tienen es mucho mejor que la de Rosa, la de "voy a NYC a comer cosas sanas porque no tengo antojo y me pagó 19 dólares por lechuga con atún porque no había nada que me llamase la atención. "
Seguro Rosita, seguro...
 
A mí lo que me sorprendió es que en esa cena hay dos chicos (se oyen dos voces diferentes respecto al "nos la podemos comer ya?" Cuando hablan de la pizza). Ha estado días con opción a ir de compras y perfectamente sabía que a partir de ayer el grupo iba a estar de turisteo, pero prefirió ir ella de turista antes y de compras ahora. No sé para qué ha ido con ellos cuando se ve desde lejos que solo es fachada y solo se soportan.
Le joderá ver qué Kiwi y Nerea se clavan pizza, burgers y patatas sin llorar por hacer cardio 2 horas después? Al menos la relación con la comida q tienen es mucho mejor que la de Rosa, la de "voy a NYC a comer cosas sanas porque no tengo antojo y me pagó 19 dólares por lechuga con atún porque no había nada que me llamase la atención. "
Seguro Rosita, seguro...
y tanto asco pero por que narices va con ellas?? ojo que a mi nereuni me da un ascazo a nivel de persona que pa que
 
Lo que da la impresión esque empezó súper fuerte y motivada el viaje a Ny y ha ido a menos en todo ....en stories , fotos , nada activa x ig y el remate lo del día de la competición , ningun storie o mención a los ganadores, todo rarooo raro rarooo , parece que ya se ha gastado el €€€ del año y ya lo ha visto todo y esté con ganas de volver a Ibiza a su cardio en ayunas y su merluza a la plancha haaaaaaajaaaa
 
Pues dime de quien que quiero cotillear...

Creo que fue en el de Adri, que sacaba su burguer, patatas, helado....en el coche y al lado iba ella y cuando la enfoca con su burguer ella se tapa y dice como que no la grabe. Absurda, vaya.


Yo creo que a esta chica no la aguanta ni su madre y de ahí que no tenga amigas y que esté arrimándose siempre donde puede. De todas formas, por un comentario que leí entre ella y el gay, me da que el gay iba a ir a este viaje y por lo que sea la ha dejado tirada y se ha tenido que unir al grupete de los nattys, se ha tenido digo por no quedar en insta como que ha ido solita a NY. Aunque yo creo que como el gay no tenga cuidado, ésta se va con Adri y más feliz que un regaliz:D
 
Creo que fue en el de Adri, que sacaba su burguer, patatas, helado....en el coche y al lado iba ella y cuando la enfoca con su burguer ella se tapa y dice como que no la grabe. Absurda, vaya.


Yo creo que a esta chica no la aguanta ni su madre y de ahí que no tenga amigas y que esté arrimándose siempre donde puede. De todas formas, por un comentario que leí entre ella y el gay, me da que el gay iba a ir a este viaje y por lo que sea la ha dejado tirada y se ha tenido que unir al grupete de los nattys, se ha tenido digo por no quedar en insta como que ha ido solita a NY. Aunque yo creo que como el gay no tenga cuidado, ésta se va con Adri y más feliz que un regaliz:D
Bueno, tenía a su mejor amiga Marina Sánchez, ¿no? Una rubia de ojos azules muy delgada y muy mona, esa sí es toda belleza natural, pero vamos, siempre que se graba Rosa en stories con ella está la chica pendiente del móvil...
 
Creo que fue en el de Adri, que sacaba su burguer, patatas, helado....en el coche y al lado iba ella y cuando la enfoca con su burguer ella se tapa y dice como que no la grabe. Absurda, vaya.


Yo creo que a esta chica no la aguanta ni su madre y de ahí que no tenga amigas y que esté arrimándose siempre donde puede. De todas formas, por un comentario que leí entre ella y el gay, me da que el gay iba a ir a este viaje y por lo que sea la ha dejado tirada y se ha tenido que unir al grupete de los nattys, se ha tenido digo por no quedar en insta como que ha ido solita a NY. Aunque yo creo que como el gay no tenga cuidado, ésta se va con Adri y más feliz que un regaliz:D
Si Rubén es gay, no creo que le importe mucho si Rosa se arrima a Adri... Aunque como a este le guste Rosa... Apaga y vámonos...
 
Aquí Rosa, apuntandose a todos los cheatmeals de sus amiguis que compiten, eso sí, va a verles y ni siquiera se molesta en mencionar a nadie mientras dura la competición ni nada de nada... Por cierto qué risa de rata le ha salido en este story de Adri, super estridente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191118-214928.jpg
    Screenshot_20191118-214928.jpg
    74,8 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20191118-214934.jpg
    Screenshot_20191118-214934.jpg
    99,2 KB · Visitas: 97
Lo que tb parece esque Rosa es de la virgen del puño ( véase tacaña ) recalcando bien en todo momento el dinero que se está gastando en Ny , ya le pueden llover las asesorías varias y las promos de su querida Prozis para recuperar él pastizal de su viaje a Ny jaaaa
 

Adjuntos

  • IMG_4166.PNG
    IMG_4166.PNG
    349,5 KB · Visitas: 94
Back