Rosa López

Jajajaja te está diciendo que no hay nada parecido a ensalada y salmón o merluza hervida, por lo que ella no se va a a saltar la dieta excepto el día que todos los demás se la salten despues de la competición y así ella no se siente ni excluida ni tan culpable..
Haberlo hailo. Otra cosa es que quisiera pagar lo que le pedían por ello
 
Me parece una vergüenza Rosa en este viaje. No deberían ni haberla dejado ir con ellos, aunque tiene pinta de que se ha acoplado.
Estoy a favor de las operaciones al 2000%, pero por favor... puede estar peor operada?
Sigo pensando que Rubén es gay (aunque lo negó una vez, así que sí lo fuese me parecería fatal) o asexual.
Saluditos okm ❤


A mi me da que se ha acoplado al grupo y que su querido novio, que por cierto también pienso que es gay, la ha dejado tirada en el viaje. Pero claro no va a decir que se ha quedado tirada y que está más sola que la una porque no tiene amigas, eso no vende.

Y por cierto, yo he estado en NY y claro que hay sitios saludables!! Es más, yo apenas comí guarradas allí. Eso sí, más caro es que en España
 
Y lo de esta chica no es normal ... se va con gente que compite en un mundial hasta NY ,que en teoría comparten afición por ese deporte ,ayer que competían todos y ella estaba allí ... desaparecida,ni un storie y dice que bueno que como pasaron casi 20 horas en lo del campeonato que no había nada que decir ... es alucinante ni una mención ,nI felicitación por los puestos obtenidos ... es que tiene un ego y un yoismo que es alucinante .... solo quiere destacar ella y nadie más .... es flipante ....
 
Y lo de esta chica no es normal ... se va con gente que compite en un mundial hasta NY ,que en teoría comparten afición por ese deporte ,ayer que competían todos y ella estaba allí ... desaparecida,ni un storie y dice que bueno que como pasaron casi 20 horas en lo del campeonato que no había nada que decir ... es alucinante ni una mención ,nI felicitación por los puestos obtenidos ... es que tiene un ego y un yoismo que es alucinante .... solo quiere destacar ella y nadie más .... es flipante ....
He pensado lo mismo! Que no ha hecho nada interesante... Podría haber dado pinceladas de todo lo que ocurrió ayer. En fin.
 
Back