Rosa López

¿Por qué no está con Nerea y Lucía? No entiendo nada
Porque esta chica está con todos y en verdad está más sola que la una, al final diga lo que diga tiene una obsesión con la comida y si le graban otros en stories comiendo va y se tapa no entiendo bien por qué si luego ella misma sube stories de todo lo que come, pero tiene una culpabilidad interna que lo flipas, luego si come bien, ve a los demás comer porquerías y se siente marginada, culo veo culo quiero y así en bucle...
 
Bueno, tenía a su mejor amiga Marina Sánchez, ¿no? Una rubia de ojos azules muy delgada y muy mona, esa sí es toda belleza natural, pero vamos, siempre que se graba Rosa en stories con ella está la chica pendiente del móvil...

Cierto, esa es la única amiga que tiene de hace tiempo, que por cierto estoy contigo, es guapísima. Pero el resto de amiguis son todas de instagram, vamos que tienen de amiguis lo que yo te diga:D
 
39BE27CD-587A-4461-99C0-0DBB56A6D330.jpeg

4080EC10-CE31-46FF-A32F-B00B5AE2DF7C.jpeg
No reconozco a Rosa en estos stories, en serio. ¿Cómo puede cambiar tanto cuando se graba ella a cuando lo hacen los demás?
 

Adjuntos

  • BA241E51-B9B1-4607-982A-C1B8AC40E37E.jpeg
    BA241E51-B9B1-4607-982A-C1B8AC40E37E.jpeg
    59 KB · Visitas: 113
Porque ella edita demasiado las fotos primas, el problema es que ella de verdad se debe creer que se ve así, y por eso cuando otros la sacan no comparte, porque no se ve como a ella le gusta, esta chica tiene una dismorfia bastante importante
 
Back