Rosa López

Porque ella edita demasiado las fotos primas, el problema es que ella de verdad se debe creer que se ve así, y por eso cuando otros la sacan no comparte, porque no se ve como a ella le gusta, esta chica tiene una dismorfia bastante importante
Pues si Rosa tiene dismorfia como veas a su hermana Marta ya flipas, de los retoques que se hace a la realidad...
 
Creo que estás niñas están así porque sus padres no las guiaron bien, la madre prefiere hacer su vida que darse cuenta de que las hijas no están bien, tal vez estoy equivocada y es simplemente que yo actuaría de otra manera si viera que mis hijas van por un camino que les puede afectar en unos años
 
Creo que estás niñas están así porque sus padres no las guiaron bien, la madre prefiere hacer su vida que darse cuenta de que las hijas no están bien, tal vez estoy equivocada y es simplemente que yo actuaría de otra manera si viera que mis hijas van por un camino que les puede afectar en unos años
Prima yo entiendo que los padres son en cierta manera responsables de sus hijos. PEro tambien son mujeres adultas ya que pueden tomar sus propias decisiones. Los padres les pueden guiar en ciaerta manera, pero no pueden obligarles a hacer nada. Y tampoco sabemos lo que pasa detras del movil con su familia, quizas su madre ha intentado reconducirlas y no ha podido.
 
Prima yo entiendo que los padres son en cierta manera responsables de sus hijos. PEro tambien son mujeres adultas ya que pueden tomar sus propias decisiones. Los padres les pueden guiar en ciaerta manera, pero no pueden obligarles a hacer nada. Y tampoco sabemos lo que pasa detras del movil con su familia, quizas su madre ha intentado reconducirlas y no ha podido.
Prima tienes razón, no se lo que pasa y la juzgo pensando en cómo actúo yo como madre, yo también soy divorciada y tengo dos hijos adolescentes de mi antigua pareja, pero luche para tener la custodia y poder tenerlos conmigo, no debería juzgar porque no estoy en sus zapatos
 
Y yo que iba a subir stories que confirmaban la relación entre adriairlines y Rosa, pero estos comentarios son más que evidentes... Ya sabía yo que lo de Rvben García era un paripe estúpido por tener más seguidores... Qué pillina nuestra Rosa... Bueno pues dice que antes de ir a Ibiza se vuelve a Barcelona igual Adri vive allí...
Y en la otra sale poniendo ojitos a Adri, me recuerda a la foto de su madre poniendo ojitos a su pareja...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191121-114854.jpg
    Screenshot_20191121-114854.jpg
    198,7 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20191121-114849.jpg
    Screenshot_20191121-114849.jpg
    173,5 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20191121-115959.jpg
    Screenshot_20191121-115959.jpg
    106,3 KB · Visitas: 91
Back