Rosa López

Uy esa confesión del clem me la perdí. ¡Qué raro que lo confesara! ¿No?

Me quedé flipando cuando dijo que no había comprado el vuelo a Madrid jajajaja ¿Pero se puede ser más tonta?

Por cierto, ¿ha ido sola? Pensaba que iría con su nuevo amorcito
No ha comprado le vuelp a madrid de vuelta desde USA?
 
Pero es Nueva York! Todo se vive de otra manera!
Cuando esté allí (o de vuelta) dirá q la ciudad le ha cambiado la vida, que ha conseguido conectar consigo misma, que es una ciudad increíble, que le da lo que ninguna otra le ha dado...
Un premio para ti prima, que acabas de acertar en lo que iba a decir Rosa... Justo lo mismo que acabas de comentar lo ha subido a su último post... Esta tía es más predecible que saber que todos los días sale el sol y se esconde al anochecer...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-175232.jpg
    Screenshot_20191114-175232.jpg
    179,6 KB · Visitas: 88
Claro por eso lo digo. Supuestamente iba con el grupo pero como ha ido sola aparentemente y se aloja sola. A parte que según ella iba a visitar toda la ciudad y con los competidores no creo que vea mucho así que no entiendo nada jajaja
Yo tampoco pero el caso es que ir ha ido con ellos que estaba con kiwi y nereuni...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-102447.jpg
    Screenshot_20191114-102447.jpg
    156,6 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20191114-102454.jpg
    Screenshot_20191114-102454.jpg
    135,5 KB · Visitas: 96
Muy original la comida en Nueva York, sí señor, y por el módico precio de 19 dólares, yo a esta chica es que no la quiero volver a oír quejarse luego en España de que si sablazo que si no sé qué es caro, que si la mudanza blablabla estando polioperada y viviendo a todo tren...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-220339.jpg
    Screenshot_20191114-220339.jpg
    231 KB · Visitas: 74
Me parece una vergüenza Rosa en este viaje. No deberían ni haberla dejado ir con ellos, aunque tiene pinta de que se ha acoplado.
Estoy a favor de las operaciones al 2000%, pero por favor... puede estar peor operada?
Sigo pensando que Rubén es gay (aunque lo negó una vez, así que sí lo fuese me parecería fatal) o asexual.
Saluditos okm ❤
 
Se ha pillado ya un gym alli? Me extraña que sea capaz de estar 1 semana sin entrenar sin agobiarse ni verse gorda. Si comerá sanísimo seguro allí pero cuando vuelva dirá que qué ganas tenia de volver a la normalidad a la rutina etc. Esta chalada
 
Se ha pillado ya un gym alli? Me extraña que sea capaz de estar 1 semana sin entrenar sin agobiarse ni verse gorda. Si comerá sanísimo seguro allí pero cuando vuelva dirá que qué ganas tenia de volver a la normalidad a la rutina etc. Esta chalada
Acabo de entrar a mirar sus y historias y bingo en el hotel hay gimnasio y luego entrenará un poco :LOL::LOL::LOL::LOL::X3:
 
Me estás diciendo que no hay nada en NYC que te llame la atención para comer antes que una manzana y una barrita Quest??? Really??
Ja! Ni tú te lo crees chata
Jajajaja te está diciendo que no hay nada parecido a ensalada y salmón o merluza hervida, por lo que ella no se va a a saltar la dieta excepto el día que todos los demás se la salten despues de la competición y así ella no se siente ni excluida ni tan culpable..
 
Back