Rosa López

Yo creo que lo del avión es cosa suya y de su invención, para dárselas de ocupada y de vivo al límite pero siempre hay que ver la lección y el lado bueno de las cosas. Por cierto, no sé qué pinta en medio de esta federación cuando ha confesado que se chuzo clem, igual piensa en competir en ella y todo :LOL:
 
Pero es Nueva York! Todo se vive de otra manera!
Cuando esté allí (o de vuelta) dirá q la ciudad le ha cambiado la vida, que ha conseguido conectar consigo misma, que es una ciudad increíble, que le da lo que ninguna otra le ha dado...
Vamos lo que viene siendo un disco rallado... Por cierto se ha tenido que gastar 20 euros en el WiFi del avión porque tanto tiempo desconectada puede morirse...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114-094725.jpg
    Screenshot_20191114-094725.jpg
    126,2 KB · Visitas: 82
Siempre puede decir que es como mistermarkinos, que ahora va de natural. Claro, pero todo lo que te has metido no ha tenido efecto ninguno en tu masa muscular y en tu distribución corporal. No qué va. ..
Aunque igual solo consumió clembuterol en la segunda puesta a punto para competir y no uso más sustancias, bueno sí, diuréticos químicos que también lo reconoció... Madre mía... Al final vas a tener razón...
 
Yo creo que lo del avión es cosa suya y de su invención, para dárselas de ocupada y de vivo al límite pero siempre hay que ver la lección y el lado bueno de las cosas. Por cierto, no sé qué pinta en medio de esta federación cuando ha confesado que se chuzo clem, igual piensa en competir en ella y todo :LOL:

Uy esa confesión del clem me la perdí. ¡Qué raro que lo confesara! ¿No?

Me quedé flipando cuando dijo que no había comprado el vuelo a Madrid jajajaja ¿Pero se puede ser más tonta?

Por cierto, ¿ha ido sola? Pensaba que iría con su nuevo amorcito
 
Uy esa confesión del clem me la perdí. ¡Qué raro que lo confesara! ¿No?

Me quedé flipando cuando dijo que no había comprado el vuelo a Madrid jajajaja ¿Pero se puede ser más tonta?

Por cierto, ¿ha ido sola? Pensaba que iría con su nuevo amorcito
Va "acompañada" de todos los q van a competir, por lo que dijo. Q para ella será una oportunidad de ver aquello y no sé cuántas mierdas más.
El resto del grupo se aloja todos juntos y ella sola? O eso me lo parece? No te soportan ni durante 4 días de vacaciones??
 
Va "acompañada" de todos los q van a competir, por lo que dijo. Q para ella será una oportunidad de ver aquello y no sé cuántas mierdas más.
El resto del grupo se aloja todos juntos y ella sola? O eso me lo parece? No te soportan ni durante 4 días de vacaciones??

Claro por eso lo digo. Supuestamente iba con el grupo pero como ha ido sola aparentemente y se aloja sola. A parte que según ella iba a visitar toda la ciudad y con los competidores no creo que vea mucho así que no entiendo nada jajaja
 
Uy esa confesión del clem me la perdí. ¡Qué raro que lo confesara! ¿No?

Me quedé flipando cuando dijo que no había comprado el vuelo a Madrid jajajaja ¿Pero se puede ser más tonta?

Por cierto, ¿ha ido sola? Pensaba que iría con su nuevo amorcito
Ayer salía en las historias de kiwi con ella y con nereuni. Pero supongo que ella visitar todo mientras los demás se preparan para las competiciones. Tampoco entiendo muy bien por que va. La habrán invitado?
 
Back