Rosa López

Parece que le tengo manía al gato, pero coxx, ¿veis esto normal?

Ver el archivo adjunto 1381390

El gato mete las narices en todos lados, se sube por todos sitios... y encima es feo y da grima :ROFLMAO:
Te doy toda la razón, prima, me provoca náuseas el gato...menos mal que los animales no contraen el corona virus si no, Rosa y su pareja lo hubieran pillado con el gato ese...
 
Habéis visto lo súper contenta que está con sus "pecas"? No se da cuenta de que más bien son manchas? Porque sabemos que tiene 20 años, que de lo contrario, le echaríamos unos cuantos más... Todo lo que supuestamente cuida su cuerpo, poco tiempo le dedica a su piel... El órgano más grande de nuestro cuerpo...
 
Habéis visto lo súper contenta que está con sus "pecas"? No se da cuenta de que más bien son manchas? Porque sabemos que tiene 20 años, que de lo contrario, le echaríamos unos cuantos más... Todo lo que supuestamente cuida su cuerpo, poco tiempo le dedica a su piel... El órgano más grande de nuestro cuerpo...
Cdo se preocupe x sus manchas en la cara y ya no le hagan tanta gracias sus pecas de SOL , ya será demasiado tarde , y cdo eso ocurra que la moda del puto ig ya habrá caído y no podrá vivir de sus asesorías piratas y sus sentadillas y su cul,o pues la gracia que le hará gastarse un pastizal en láseres para quitarse las manchas será graciosa !
Aunque tb fkupo que con 20 tacos tenga ya una rinoplastia a lo michael Jackson y un aumento de pecho , se lo habrá pagado mami ...
 
Cdo se preocupe x sus manchas en la cara y ya no le hagan tanta gracias sus pecas de SOL , ya será demasiado tarde , y cdo eso ocurra que la moda del puto ig ya habrá caído y no podrá vivir de sus asesorías piratas y sus sentadillas y su cul,o pues la gracia que le hará gastarse un pastizal en láseres para quitarse las manchas será graciosa !
Aunque tb fkupo que con 20 tacos tenga ya una rinoplastia a lo michael Jackson y un aumento de pecho , se lo habrá pagado mami ...
RT x1000 yo siempre pienso de qué vivirán estos cuando tengan por ejemplo 40 años porque con 20 puedes seguir más o menos viviendo del cuento (si tus padres te dejan claro) y mostrar un cuerpo bonito en instagram para estafar a más niñas pero...con 40? Dime tu qué niña se va a poner (por desgracia) en manos de una mujer de 40 años en vez de la típica Rosa de 20 que muestra todo por instagram ... no me malinterpretéis... vaya que algún día se les acaba el chollo a todos estos y no tienen nada ni estudios ni una base de algo como para poder tirar ...
 
Habéis visto lo súper contenta que está con sus "pecas"? No se da cuenta de que más bien son manchas? Porque sabemos que tiene 20 años, que de lo contrario, le echaríamos unos cuantos más... Todo lo que supuestamente cuida su cuerpo, poco tiempo le dedica a su piel... El órgano más grande de nuestro cuerpo...
esta todo el dia quemándose, hace unos días ya puso historia rollo quemada en la cara... allá ella...
 
Y no olvidemos, la de sesiones de rayos UVA que se va dando a lo largo del año. No entiendo a la gente obsesionada con estar bronceado todo el año. A ver, que yo soy la primera que en verano me gusta ponerme al sol y coger algo de colorcillo, porque me veo bien. Pero de ahí, a estar dramando por estar "más blanca" en pleno invierno, va un abismo.
 
Noticias prim@s: Rosi desmotivada jaja , aguantará todo el confinamiento ? X cierto al novio ya ni le saca , ni de refilón vamos , hemos pasado de sacarlo a medias ( sin cara )Creando expectación , sacarlo todos los días entrenándo juntos tipo couple goals fitness a novio not found jajajajaj
Creo que pronosticamos que durarían poco pero aún creo que durarán incluso menos .....yo digo que no se comen las uvas juntos y que ella de vuelve a bcn el próximo año !
 

Adjuntos

  • IMG_7622.PNG
    IMG_7622.PNG
    207 KB · Visitas: 57
Back