Rosa López

Esa pistolita que hacía días que no la veíamos Rosita....
Pero trabajando en que ????? En hacerle las mismas 4 rutinas a 3 niñatas....porque no sacas algo de tu trabajo Rosa? Alguna clienta un antes y un después .....dietas ,...
Y nos dice que aún debido a la crisis tiene muuuuuucho curro jajajajaj
Ya me gustaría ver eso a mí .
 

Adjuntos

  • IMG_7470.PNG
    IMG_7470.PNG
    251,5 KB · Visitas: 68
Esa pistolita que hacía días que no la veíamos Rosita....
Pero trabajando en que ????? En hacerle las mismas 4 rutinas a 3 niñatas....porque no sacas algo de tu trabajo Rosa? Alguna clienta un antes y un después .....dietas ,...
Y nos dice que aún debido a la crisis tiene muuuuuucho curro jajajajaj
Ya me gustaría ver eso a mí .
Yo te digo las dietas: desayuno: claras y avena, pero muy poquita avena porque los hidratos engordan (nótese la ironía)
Almuerzo: verdura (mucha para que te sacies), tofu o pollo y dos tortas de arroz
Cena: verdura y Pescado a la plancha

Y ahora los ejercicios:
Lunes: gluteo
Martes: pierna
Miércoles: torso
Jueves: gluteo
Viernes: pierna
Todos los días “cardio”= andar durante 45 min

ale a pastar
 
Esa pistolita que hacía días que no la veíamos Rosita....
Pero trabajando en que ????? En hacerle las mismas 4 rutinas a 3 niñatas....porque no sacas algo de tu trabajo Rosa? Alguna clienta un antes y un después .....dietas ,...
Y nos dice que aún debido a la crisis tiene muuuuuucho curro jajajajaj
Ya me gustaría ver eso a mí .
Su agenda, hace unos días ????IMG_20200330_192408.jpg
 
Me ha hecho un montón de gracia el story con la pistolita diciendo que acababa de comer y que se tenía que poner a trabajar. Menos de 2 h después ya ha salido diciendo que ha terminado su trabajo por hoy.
¿De verdad que 2 horas de trabajo al día le suponen un mundo? Madre mía, el día que se dé de bruces con la realidad...
 
Yo vi las historias de cuando hacía pruebas i me parecía que tenia muy buena pinta, pensé en hacer esta tarta cuando colgara la receta pero luego vi los ingredientes y se me pasaron las ganas.

Que si un día tienes antojo y te apetece pues te hace un pastel y no pasa nada, si te haces esta mierda vas a seguir con ganas de pastel.
 
Parece que le tengo manía al gato, pero coxx, ¿veis esto normal?

Ver el archivo adjunto 1381390

El gato mete las narices en todos lados, se sube por todos sitios... y encima es feo y da grima :ROFLMAO:

Jajajajajajj yo soy súper amante de los animales, pero la verdad es que a esos gatos no les veo la gracia, así como tampoco a que metan el morro en la comida ??‍♀️??‍♀️

Entiendo que el gato este nuevo es del novio, o qué?
 
Ha comprado 4 bolsas de edamames... Jajajaja madre mía a esta le hace falta un día hacerse un platón de macarrones como me hacía mi abuela y dejarse de tantas tonterías.

primas hoy he leído dos posts (parte 1 y parte 2) de una chica en instagram que me ha encantado y que le vendria genial a Rosita. Es de dianagetfit, y se llaman calorías vs nutrientes. Yo la verdad es que no conozco de nada a esa chica ni la sigo ni nada pero vaya, comparto lo que dice .
 
Ha comprado 4 bolsas de edamames... Jajajaja madre mía a esta le hace falta un día hacerse un platón de macarrones como me hacía mi abuela y dejarse de tantas tonterías.

primas hoy he leído dos posts (parte 1 y parte 2) de una chica en instagram que me ha encantado y que le vendria genial a Rosita. Es de dianagetfit, y se llaman calorías vs nutrientes. Yo la verdad es que no conozco de nada a esa chica ni la sigo ni nada pero vaya, comparto lo que dice .
La están vendiendo como nutri y es una amiga de nereuni que okey algunas cosas que dice pero otras... pasate por el tema de youtuber fitsness
 
Ha comprado 4 bolsas de edamames... Jajajaja madre mía a esta le hace falta un día hacerse un platón de macarrones como me hacía mi abuela y dejarse de tantas tonterías.

primas hoy he leído dos posts (parte 1 y parte 2) de una chica en instagram que me ha encantado y que le vendria genial a Rosita. Es de dianagetfit, y se llaman calorías vs nutrientes. Yo la verdad es que no conozco de nada a esa chica ni la sigo ni nada pero vaya, comparto lo que dice .
Otra... Otra que es buena! Jajajaj
 
Back