Rosa López

A mi decretan confinamiento con mi novio "recién estrenado" y se me harían cortos los 15, 30 ó 50 días.
Y ni entrenamiento en terraza ni cardio en ayunas. Tendría que comer panceta para mantenerme con el ejercicio que haría yo entre mis cuatro paredes ?
Yo ya he quedado con el mío que cuando levanten el confinamiento y por fin podamos vernos durante unos días vamos a dejar el entrenamiento y el deporte de lado para no gastar energías tontamente.
 
Cuánto "trabajo" tiene, verdad??creéis q le han bajado las asesorías? Espero q si y mucho...
Por cierto, donde está su churri? Ya han discutido por sus cambios de humor o aún la aguanta?
IMG_20200328_165005.jpg
 
Cuánto "trabajo" tiene, verdad??creéis q le han bajado las asesorías? Espero q si y mucho...
Por cierto, donde está su churri? Ya han discutido por sus cambios de humor o aún la aguanta?
Ver el archivo adjunto 1378082
Pues sus asesorías y rutinas tanto de esta como de los 454556 trainers Coach o como lo quieran adornar van a caer en picado, no hay que ser muy listo para saberlo :)
El novio no se a que se dedicará , pero pinta de intelectual o interesante pues no tiene Tampoco , vaya inicio de relación tan desastrosa , me sabe fatal x ella en este sentido eh , pero vamos que es una prueba de fuego el confinamiento con una pareja , a no ser que sea una pareja con una estabilidad sana y bien anclada , pues tiene más papeletas de que afecte para mal que para bien !
Se conocen de 4 días y se van a vivir juntos y encima les pilla la crisis está que va pa largo ....lo siento rosa pero no tiene buen pronóstico tú couple golas jajajajja
 
Me sabe muy mal el motivo por el que van a bajar las asesorías, y es por la crisis que se avecina, pero a ver si toda esta tribu de farsantes se aplica y tienen un trabajo donde pagan sus impuestos y asi que no se recorte en cosas importantes como la sanidad pública y la enseñanza
 
Dejo esto por aquí y me voy... he pensado que están la imagen distorsionada... pero a Rubén se le ve muy bien... no se
 

Adjuntos

  • 48987319-6BD2-4FA4-B3B9-B4B5194109F0.jpeg
    48987319-6BD2-4FA4-B3B9-B4B5194109F0.jpeg
    229,8 KB · Visitas: 131
Dejo esto por aquí y me voy... he pensado que están la imagen distorsionada... pero a Rubén se le ve muy bien... no se
Vaya cambios da esta chica entre fotos.. vaya tela.
Me da pena que tenga que aparentar lo que no es para sentirse bien, no tiene un cuerpo feo para nada..
Y esa necesidad que tiene que apretar la nariz para que le parezca más fina? No entiendo nada la distorsión que tiene esta chica de la realidad..
 
Hay que ser tonta.. Jajajaja ya no sabe que hacer
Cero sentido hacer una quesada sin queso vaya es que estamos tontos o qué pasa. Me hace gracia que en la foto diga “low carb, low fat, low kcal.. vaya que te la puedes comer entera tranquilamente”. Eso demuestra el problema mental que tiene esta chica, que si no es “low todo” no puedes comerte nada... esta chica tiene un TCA que flipas y me da una pena todas las chicas que se pongan en manos de esta tonta...

Además que utiliza patatas inyectadas en agua para que sea más baja en carbohidratos... por favor comete una fucking patata de toda la vida que no por eso vas a engordar!!!!! Es que su alimentación y su obsesión con el deporte refleja claramente que tiene un problema!!!
 
Back