Rosa López

Problema de del 1 mundo durante la pandemia, tu barra de sentadillas......pues aguanta Rosita que los gimnasios van para largo , les han dado 4 meses aprox cerrados , serán de lo último en abrir .........
Como van tus súper asesorías y rutinas online ?
 

Adjuntos

  • IMG_7792.PNG
    IMG_7792.PNG
    301,5 KB · Visitas: 59
Creo que fue ayer cuando sacó, por primera vez, unos libros que se había descargado para leer. Por cierto, todos gratuitos de los que te da kindle para que leas. Vaya esta mujer a gastarse 1€ en cultura jajajaja
 
Bueno chicas que Rosita no aguantaba más sin sus sentadillas ( su único interés) y se ha comprado barra olímpica 60 kilos y nose que más, y dice que se ha dejado un riñón y me lo creo porque tengo un amigo que vende material deportivo gym y los 500€ se habrá gastado fijo ....pero nuestra Rosi es bien pudiente :) ahora espérate sentada a que te llegue a Baleares ......pedidos de 1 necesidades sí señor
 

Adjuntos

  • IMG_7871.jpg
    IMG_7871.jpg
    73,9 KB · Visitas: 112
Bueno chicas que Rosita no aguantaba más sin sus sentadillas ( su único interés) y se ha comprado barra olímpica 60 kilos y nose que más, y dice que se ha dejado un riñón y me lo creo porque tengo un amigo que vende material deportivo gym y los 500€ se habrá gastado fijo ....pero nuestra Rosi es bien pudiente :) ahora espérate sentada a que te llegue a Baleares ......pedidos de 1 necesidades sí señor
venía a comentar esto mismo... primero dice que el gobierno nos está mintiendo con la situación mientras que, por otro lado, su aportación es pedir semanalmente a prozis, comprarse material para "entrenar digno" (?) e ir al Mercadona a por toneladas de edamames. Con gente como ella que podamos salir de casa con normalidad en julio me parecería un milagro.
 
Esa pistolita que hacía días que no la veíamos Rosita....
Pero trabajando en que ????? En hacerle las mismas 4 rutinas a 3 niñatas....porque no sacas algo de tu trabajo Rosa? Alguna clienta un antes y un después .....dietas ,...
Y nos dice que aún debido a la crisis tiene muuuuuucho curro jajajajaj
Ya me gustaría ver eso a mí .

Mira bonita, el lunes me levante a las 6 de la mañana para hacer mis cosas y luego ponerme a TRABAJAR de verdad, no despues de comer. Esta niña no se si se da cuenta que es hasta ofensivo todo lo que dice
 
Back